Asesinan a septuagenario en la colonia La Unión de Cancún

0
15
CANCÚN, MX.- Un homicidio se registró la mañana de ayer, cuando el cuerpo de una persona identificada como Aristeo Matías Hernández Sánchez, de 70 años de edad aproximadamente, fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada en la colonia “La Unión”, de la Región 213.
De acuerdo a información preliminar, el ahora occiso se encontraba semidegollado, presentaba una herida en el estómago producida con un arma blanca y estaba envuelto con una sábana debajo de una cama.
El reporte fue dado a conocer alrededor de las 10:35 horas de ayer, a través del número de emergencias 066, en donde se indicaba que en el interior de una palapa ubicada en la colonia La Unión, manzana 2, lote 3, se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija de color rojo metido debajo de una cama.
De esta forma, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con una persona quien dijo llamarse Luis Martín Nah Chablé, de 45 años de edad, de ocupación pastor de una iglesia donde asistía el ahora difunto, ya que él fue quien encontró el cadáver.
En relación a los hechos, el pastor mencionó que en el transcurso de la mañana cuando acudió a visitar al ahora occiso debido a que el domingo pasado no asistió a la congregación como de costumbre, fue que se percató del lamentable suceso.
De acuerdo a información proporcionada por vecinos de la zona, el ahora occiso respondía al nombre de Aristeo Matías Hernández Sánchez de 70 años de edad aproximadamente.
Los vecinos también indicaron que el jueves pasado vieron salir de la palapa a tres personas, entre éstas a una del sexo femenino con varias maletas.
Por último, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook