Encuentran cuerpo de hombre asesinado en zona de invasiones de Playa

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que apunta a un robo con violencia, la mañana de este domingo fue encontrado por un perro el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue asesinado a rocazos y tirado a escasos dos metros de la vera del camino de tarracería entre el fraccionamiento Bali y la zona de la invasión de las torres, al norponiente de la ciudad.
El cuerpo del infortunado semidesnudo, dado a que su bermuda se encontraba hasta las pantorrillas, permanece en la plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley correspondiente y la posible identificación, dado a que en el momento carecía de cualquier identificación.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que el C-4 los canalizara a la zona que de igual forma se pueda accesar en la prolongación del Arco Vial Norte, por el monumento a la Moneda, en terracería, tras una llamada anónima al 066 de un sujeto asesinado.
En el lugar contactaron a los testigos, quienes descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades, explicando que fue el perro que los acompañaba que entró a dos metros de la vera del camino cuando se dirigían hacia la zona de invasión de terrenos, al notar el ladrido y desesperación del animal deciden ver, hasta toparse con el occiso.
El sujeto estaba decúbito dorsal, vistiendo una playera azul con la leyenda de la NFL, short floreado azul tipo surfing hasta las pantorrillas (semidesnudo), tez clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y alrededor de 30 años.
Tras la llegada de la Policía Judicial del Estado, del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para dar fe de los hechos, los peritos en criminalística detectaron una herida cortante y profunda en la frente, siendo asesinado con una piedra que se recuperó en el lugar toda ensangrentada, de tal forma que la causa fue fractura craneoencefálica, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Las primeras deducciones de las autoridades policíacas y judiciales apuntan que la persona en el transcurso de la noche y madrugada de este domingo transitaba por la oscura carretera cuando fue interceptado por uno o más delincuentes con el fin de robarle, al resistirse lo golpearon hasta abandonarlo en la maleza.
Vale la pena manifestar que en el lugar los peritos recuperaron un reloj y una gorra de color azul, que podrían ser del occiso o bien del o los que lo asesinaron a sangre fría. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook