Recalan 3 kilos de marihuana en playa del Iberostar, en la Zona Hotelera de Cancún

0
17

img_1363594337_97f07d4cd8c76ff0f05aCANCÚN, MX.- Un paquete de marihuana con un peso aproximado de tres kilos, fue asegurado la mañana de este domingo en la Zona Hotelera, por elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Turística, a la altura del kilómetro 17 del bulevar Kukulkan en el área de playas.
Como parte de los recorridos que hacen elementos de la Marina Armada de México por las playas de Cancún, ayer por la mañana lograron el avistamiento de un paquete rectangular envuelto con cinta canela, que a todas luces podía observarse que se trataba de un posible recale de droga.
Junto con los marinos, elementos de la policía municipal llegaron hasta el punto donde se logró ver dicho paquete, esto en la playa del hotel “Iberostar Cancún” a la altura del kilómetro 17 del bulevar Kukulkan.
Al acercarse al paquete sospechoso y con la ayuda de un perro adiestrado para detectar enervantes, se descubrió que el paquete contenía marihuana, con un peso aproximado de entre dos y tres kilogramos.
El lugar del hallazgo fue resguardado, para impedir que pudieran acercarse turistas o empleados del hotel y para iniciar un operativo de búsqueda y localización de más paquetes que pudieran haber recalado.
Con más elementos policiales y marinos, se inició un recorrido por la zona, además de que se implementó un sistema de vigilancia en el área de plazas comerciales y discotecas.
Después de varios minutos de recorrido, los marinos y policías turísticos se retiraron del lugar y aseguraron el paquete para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Con este recale de droga, tanto la Policía Turística como la Marina, realizarán recorridos con mayor frecuencia por la zona de playas, para ubicar otros paquetes que puedan recalar en las próximas horas o días, como ha ocurrido en otras ocasiones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook