Tras matanza, anuncia Oliver Fabro comité para vigilar que taxistas de Cancún no anden en el narco

0
15

CANCÚN, MX.- El líder de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, Oliver Fabro, anuncia la integración de un comité especial para la vigilancia y supervisión de socios y operadores que componen dicho gremio.

Y es que luego de los hechos ocurrido el pasado jueves donde fuera asesinado el Subsecretario de Conflictos del sindicato ya citado, el titular del gremio Oliver Fabro, señaló que este lunes se llevará a cabo la elección de alrededor de cinco miembros de la mesa directiva, quienes formaran un equipo especial para supervisar el trabajo de los socios y operadores.

“Sí va a ver un equipo especial de trabajo de unos cuatro o cinco colaboradores, para llevar a cabo una campaña de revisión y prevención para ver todo lo que acontece alrededor y para detectar en que estamos fallando y recuperar los espacios de credibilidad”.

En este mismo sentido, comentó que dicho equipo especial tendrá la encomienda de detectar las anomalías que ocurran al interior del sindicato y el posible nexo de los socios y operadores con la delincuencia organizada, además de con ello dijo pretenden recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que pondrán mano firme con los socios y en caso de detectar alguna irregularidad trabajaron en coordinación con las autoridades incluida Sintra, para solicitar la cancelación de las concesiones quienes sean sorprendidos en malas conductas.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía y señaló que los taxis siguen siendo seguros en Cancún y trabajarán firmemente para seguir dotándolos de tecnología que les permita hacerlos más confiables. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO