A balazos, matan a un anciano en poblado ‘Zafarrancho’ de JMM

0
14

JOSE MARIA MORELOS, 19 de marzo.- Un anciano fue hallado sin vida y con varios impactos de bala en una parcela ubicada a cinco kilómetros del poblado Zafarrancho, la Agencia del Ministerio Público ha iniciado un proceso de investigación contra el presunto responsable de este homicidio.

Según el agente del Ministerio Público los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas del pasado lunes, cuando se recibió una llamada de las autoridades de esa comunidad, quienes reportaron que en la parcela denominada “San Mauricio”, rumbo al poblado Zafarrancho, encontraron sin vida a quien identificaron como Mauricio Pool Puc, de 82 años de edad, con domicilio en el poblado Naranjal; su cuerpo presentaba varios impactos de bala, lo que le provocó una muerte instantánea.

Según algunos testigos, el ahora occiso había escuchado ruidos en su parcela, y de inmediato salió de su palapa portando un machete para ver de qué se trataba, cuando sorpresivamente encontró a algún sujeto, y al querer detenerlo fue baleado por al menos siete impactos de bala que le provocaron la muerte.

Luego de esto, el presunto responsable -de quien se desconocen sus datos hasta el momento- se habría dado a la fuga; ya el lunes por la mañana, una persona arribó al poblado Zafarrancho preguntando al delegado Sebastián Montalvo, quién podría vender borregos, y de inmediato le informaron que en la parcela “San Mauricio” el dueño mantiene unos en crianza, pero al llegar al lugar encontró el cuerpo tirado del ahora occiso y de inmediato regresó a la comunidad para informar este suceso a las autoridades policiacas y la Agencia del Ministerio Público. Tras dar fe del cadáver, fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook