Formalizan PRD y PAN coalición en QR

0
11

CHETUMAL, MX.-

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) recibió el escrito de intención para la constitución de la alianza del PAN y PRD, así como el calendario para la celebración de las asambleas de cada uno de los partidos políticos.

La recepción del documento estuvo a cargo del consejero presidente del Ieqroo, Jorge Manríquez Centeno y los consejeros Aída Isis González Gómez, Rafael Guzmán Acosta, Jorge Esquivel Avila, José Alberto Muñoz Escalante y Francisco José Escoffie Romero.
El escrito fue presentado por Julio Cesar Lara Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Eduardo Martínez Arcila, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN).
El consejero electoral Rafael Guzmán Acosta señaló que una vez concluido el plazo para la recepción de escritos de intención para la constitución de coaliciones de los partidos, se procederá a designar las comisiones encargadas de verificar la celebración de las asambleas para la constitución de coaliciones.
El también presidente de la Comisión de Partidos Políticos del Ieqroo indicó que el 10 de abril es la fecha límite para que el Consejo General del Ieqroo resuelva acerca de las solicitudes de intención de coaliciones, tal y como lo establece el artículo 107 de la Ley Electoral de Quintana Roo. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook