ACARREO DE YUCATECOS A CANCÚN: Denuncia PRD al PRI por estategia para inflar padrón electoral de QR

0
63

203acarreo1CANCÚN, MX.- El PRD presentó una queja ante el Registro Federal de Electores (RFE) por la presunta inscripción irregular de ciudadanos residentes en Tizimín y Valladolid, Yucatán, en el listado nominal del municipio de Benito Juárez (Cancún), informó hoy el presidente estatal de ese partido, Julio César Lara Martínez.

En conferencia de prensa, Lara Martínez explicó que el pasado viernes la Dirección Municipal de Tránsito detuvo tres camiones procedentes de Yucatán con ciudadanos de Tizimín y Valladolid que presumiblemente pretendían inscribirse en el listado nominal de Benito Juárez.

El pasado viernes 15 se cerró la inscripción en el listado nominal de Quintana Roo, para poder participar en el proceso que arrancó formalmente el 16 de marzo.

Lara Martínez acusó al PRI de haber establecido un operativo para “inflar” el padrón electoral en el estado, en especial en Benito Juárez (Cancún).

Sin embargo, señaló que la responsabilidad no se reduce al PRI, si no también a funcionarios del IFE, pues movieron el módulo del RFE a colonias irregulares, ubicadas en la autopista a Mérida, para facilitar la inscriban de esos ciudadanos yucatecos. (Información completa en Proceso)

2003acarreo2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no se hagan weyes los del prd, ellos han inscritos a todos los tabasqueños y chiapanecos del crucero y son como 2000mil

  2. Recuerden que al IFE le asignan un presupuesto de acuerdo al tamaño del padron electoral. Asi que el IFE permitira este tipo de actos. Señores del PRD hagan lo mismo, ya los madrugaron otra vez y no aprenden de las presidenciales.