Colocan anuncios en banquetas y espacios públicos de Playa: obstruyen paso a peatones y visibilidad a automovilistas

0
70

img_1363851555_f33dec499533de87309bPLAYA DEL CARMEN, MX.- Por representar un riesgo para los automovilistas y peatones, exigen a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad el retiro de los grandes anuncios publicitarios colocados en la banqueta y esquinas del “Bulevar Playa del Carmen”, porque obstaculizan la visibilidad y obliga a las personas a caminar en el área de rodamiento.
A pesar del peligro que representan, los grandes anuncios publicitarios comercializados por una empresa privada, fueron colocados sin problema alguno, a lo largo de varios kilómetros del “Bulevar Playa del Carmen”, la vía de circulación más importante de este destino turístico de la Riviera Maya, porque es paso obligado para miles de automovilistas diariamente porque es la única carretera que une a Cancún con Tulum.
Conductores y peatones exigieron a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad que cumplan con su obligación de velar por los intereses de la ciudadanía, quitando estos obstáculos, que benefician económicamente a algún empresario, y perjudica a miles de ciudadanos, y así evitar que prevalezca la anarquía.
Finalmente, los inconformes, lamentaron que las autoridades municipales permitan este tipo de situaciones, porque se supone que deberían de estar pendientes de las funciones que les tienen encomendada la ciudadanía de cuyos impuestos provenientes los sueldos que cobran. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Estos ANuncios estan enbodegados en los locales del periodico RESPUESTA, den un avuelta y sin verguenza veran que estan a la vista de todos, solo preguntece porque el PERIODICO RESPUESTA esta tan complaciente con el CHIQUI FURER mas conosido como FILI, pues simplemente porque les dio la consecion claro con su debida participacion economica en la bolsa dle susodicho FILI.

  2. filiberto martinez mendez es el epor presidente municipal en la joven historia de playa del carmen. antes, se consideraba que miguel ramon martin azueta lo era pero, filiberto martinez mendez se llevó la medalla de oro con tod y sus jumiles de oro que le compra a tv azteca cada año. no se llena. simplemente no se llena. a pesar de que ya es multimillonario y está dejando endrogado al municipio para seis administraciones futuras, sigue llenando y llenando sus bolsillos. claro que él es quien autoriza dichos anuncios!!!… claro que él es quien autoriza las ferias que a cada rato convierten en gigantescas cantinas el parque 28 de julio!!!… claro que él es quien obliga a todos los empleados del ayuntamiento, sin respetar categorías, a convertirse en barrenderos sabatinos!!!!… y, cinicamente se toma la \”foto del recuerdo\” dizque festejando los primeros \”cien sábados\” de barrido publico!!!… y, sí, sí es cierto que aspira a ser candidato a diputado por…. por tulum!!!… hagame usted el maldito favor!!!… por tulum!!!… y, y… los tulumenses???… que opinan los tulumentses??? … permitirán los tulumense que este cabrón enano diablico sea su candidato a diputado???… gracias a Dios borge no lo puede ver ni en pintura!!!…así que, la verdad, creo que solamente son puñetas mentales las del \”pequeño ladronzuelo de pacotilla\”… que joda le ha pegado el filiberton a playa del carmen… lo bueno que en septiembre se va… se va pero a chingar a su madre!!!!

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, este Sr. Filiberto solo ve por sus propios intereses y no por los de la ciudad ni el municipio, ahora quiere ser diputado para seguir robando , el y todav su familia. En vez de hacer cosas, como obligar a todos a conectarse al dremaje de CAPA y en algunos casos ponerlo, y dejar de contaminar el subsuelo, solo por poner un ejemplo. PESIMA administracion. Debemos hacer conciencia de que los servidores publicos son trabajadores para el municipio y no para sus intereses, ya basta de esta costumbre priista de quedar bien con el de arriba para que nos dé. Es mejor votar por buenos gobernantes y exigirles un buen trabajo.

  4. playa es un desastre total, servicio de trasporte publico deficiente, basura por todos lados, calles con pésima pavimentación,escuelas deficientes ; no es posible que la ciudadanía este a merced de una sola oferta en servicios de trasporte publico el cual es deficiente , poco funcional , y con un trato denigrante hacia las personas ,deberían existir mas opciones de trasporte urbano de pasajeros ; JUMIL de oro jajajajajajja , no se como se logro obtener ese distintivo , si la basura rebosa en todas y cada una de las calles de la ciudad, areas verdes , zona de playas, basta con observar un poco a detalle en la orillas de cualquier camino y se apreciara basura regada por todos lados ; escuelas publicas en pesimas condiciones , deficientes , poco funcionales, es mas ni siquiera hay un area adecuada para que los niños al menos coman sus refrigerios , y que decir de 4 horas de clase diarias, eso es una reverenda tonteria ( por no decir otra cosa ), pero eso si las cantinas y bares abren mas de 12 horas no ? Que mal por Playa del Carmen , vivo aqui desde 1998 y me da verguenza ver que este destino turistico de clase mundial le ofrezca a sus pobladores una ciudad con servicios del tercer mundo…….

  5. Que coraje en verdad. Como es posible que los servidores públicos, Iniciando por el presidente. por que son eso SERVIDORES. Son nuestros empleados. Y que tomen desiciones que los beneficien economicámente a ellos, y en total daño a la ciudadanía instalen anuncios y pantallas que todo el dia están anunciando antros de mala muerte y periodicuchos de quinta… que mal aspecto le muestra a nuestros visitantes… como no se les ilumina el cerebro un poco… creo que es pedir demasiado a nuestros politicos de quinta…

    MUY MAL…HAGAN BIEN SU TRABAJO QUE PARA ESO SE LES PAGA….