Violaciones a ‘springbreakers’, por consumo de alcohol, dice jefe policiaco de Cancún

0
63

springbreak1630CANCÚN, MX.- Las autoridades municipales de este centro de recreo hicieron un llamado a los propietarios de antros y discotecas para limitar el consumo de bebidas alcohólicas a los spring breakers, con el fin de evitar que se cometan abusos contra las mujeres.

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT), Jesús Aiza Kaluf, dijo que en la actual temporada se tienen reportadas dos violaciones.

La primera víctima fue, dijo, una joven de 21 años, originaria de China. La agresión sexual fue perpetrada el pasado martes 5 por un sujeto identificado con el nombre de Gabriel Santoyo López, de 30 años, originario del Estado de México, quien ya se encuentra detenido.

El hombre abusó de la china en el área de playas del hotel Oasis.

El incidente ocurrió el pasado viernes 15. En este caso, la víctima fue una estadunidense de 23 años, originaria de Pittsburgh. La joven, que se alojaba en el hotel Westin Laguna Mar, fue ultrajada en los baños de la discoteca The City.

Aiza Kuluf detalló que en ambos casos las chicas se encontraban alcoholizadas y que la joven estadunidense ni siquiera “recuerda lo ocurrido”. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que agravante comentario, este tipo de apologías de la violación son inaceptables viniendo de la autoridad. Mejor que se dedique a depurar su policía criminal que no tardara en ser participe de alguna violación como paso recientemente en playa del carmen.