Cae albañil de andamio en Playa y se encuentra muy grave

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que cayó de cabeza de una altura aproximada a los seis metros, cuando trabajaba en los andamios de una obra de la colonia Centro.

Paramédicos de una clínica privada lo rescataron y trasladaron al Hospital General, donde quedó ingresado. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando David García Flores, de 25 años de edad, originario de Tabasco, realizaba trabajos en una obra de la colonia Centro, parado en unos andamios colocados a una altura de seis metros, y repentinamente estos se zafaron ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera de cabeza en el pavimento.

El encargado de la obra, Arturo Rivero Vázquez, de inmediato habló al número de emergencias y llegó la ambulancia de una clínica privada, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital General.

A simple vista el joven lesionado presentaba una lesión de consideración en frente y nariz, de la que brotaba abundante sangre, además de que tenía una impresionante abertura en la parte frontal de la cabeza.

Los galenos luchan por salvarle la vida y de acuerdo con fuentes al interior del nosocomio se supo que su vida pende de un hilo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook