Renuncia Jorge Aguilar Osorio y va por candidatura en Cancún

1
21

0801AGUILARCANCÚN, MX.- Al confirmar que ya presentó su renuncia al cargo de Secretario de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, comentó que participará en el proceso interno del PRD para seleccionar candidatos a presidente municipal y diputados locales.

Enfatizó que su partido decidirá si es postulado para encabezar la coalición con el PAN en Cancún o para una diputación y de antemano se comprometió a ser institucional y respaldar a la diputada federal, Graciela Saldaña, si es nominada a la alcaldía.

“Ya presenté mi renuncia, voy a buscar un puesto popular, no nos han dicho cual pero voy a actuar conforme el partido lo decida, y cualquiera de los, ya sea Graciela Saldaña o yo, nos vamos a sumar al trabajo”, dijo.

En caso de que sea la diputada federal, Graciela Saldaña electa como candidata a la presidencia municipal, aseveró “la vamos apoyar porque es una mujer que tiene las cualidades… nosotros estamos construyendo y nuestro interés es seguir sirviendo a la ciudadanía”.

Apuntó que la próxima semana se va a registrar para participar en el proceso interno del PRD, que deberá elegir en el mes de abril a sus abanderados, y aclaró que a pesar de que ya presentó su renuncia al cargo público no se ha hecho efectiva dado que aún no se define quien ocupará su lugar. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.