Arrestan a narcomenudista en la Región 221 de Cancún

0
11

BGIhJ6aCMAAKy2_.jpg largeCANCÚN, MX.- En posesión de 32 dosis de droga, entre crack y cocaína, Francisco López García, de 31 años de edad, de oficio obrero, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando comerciaba el enervante en las inmediaciones de la Región 221.
El sujeto refirió que se dedicaba a la venta de droga de manera independiente, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la detención se registró alrededor de las 03:55 de la tarde de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de presencia por la Región 221, sobre la avenida Chac Mool, entre Leona Vicario y Niños Héroes.
Durante el recorrido, los elementos observaron a un sujeto circulando a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color negro, con placas de circulación YUM 28, del Estado, el cual al percatarse del operativo intentó evadirlos, por lo que procedieron a intervenirlo.
Al someterlo a una revisión preventiva, el sujeto fue encontrado en posesión de 32 dosis de droga, 29 de ellas de crack mejor conocida como “piedra” y tres de cocaína, mismas que resguardaba al interior de una bolsa tipo “mariconera” color café.
Tras el hallazgo, el sujeto, quien se identificó como Francisco López García, de 31 años de edad, originario de Tabasco y de oficio obrero, señaló que se dedicaba a la venta de droga de forma independiente, misma que comerciaba por la zona.
Por tal motivo, el sujeto fue detenido y trasladado a la Unidad Jurídica de Seguridad Pública municipal para ser certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook