Atacan pandilleros a machetazos a un joven en la Región 238 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Un joven resultó con severas heridas de machete en diversas partes, al ser agredido por tres sujetos la madrugada de hoy, cuando acudió a visitar a una amiga a un domicilio de la Región 238, donde posteriormente dos de los responsables fueron detenidos.

Los agresores exigieron al agraviado que entregara sus pertenencias, pero como se negó, fue atacado con un machete y sufrió lesiones en la cabeza y en otras partes.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarlo al Hospital General, por la gravedad de sus heridas.

De hecho, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que realizaban un recorrido de vigilancia en la Región 238 reportaron que vieron al lesionado, M.P.B., de 27 años de edad, quien estaba bañado en sangre y les pidió ayuda, a las 00:45 horas de hoy, frente a la manzana 18.

El agraviado dijo que acudió a ese rumbo de la ciudad para visitar a una amiga, pero fue interceptado por tres delincuentes, quienes empezaron a insultarlo y exigieron que entregara sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, los sujetos lo agredieron y lo lesionaron con un machete, para después emprender la huida.

Los policías municipales realizaron un operativo y detuvieron a uno de los agresores, cuando estaba saltando las azoteas de varias viviendas, mientras que el otro fue alcanzado en la calle.

Los detenidos, Johany García Córdova, de 19 años de edad, y Genaro García Sánchez, de 24, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de lesiones.
Como antecedente, el segundo de ellos tiene un historial de 10 detenciones, dos de estas por robo a transeúnte, una por el delito de daños y las otras siete por cometer faltas administrativas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y de que sirve que los detengan si los sueltan nuevamente con una multa y vuelven a las andabas sabiendo que si los agarran los volverán a soltar como siempre.