Muere motociclista al salirse del camino en la Región 200

0
10

CANCÚN, MX.- Un joven que circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad perdió la vida la mañana de este domingo luego de que al intentar dar vuelta en una curva cuando circulaba sobre la avenida 149, a la altura de la Región 200, se salió del camino provocando que cayera dentro de un área verde proyectando fuertemente su cabeza contra una vigueta.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del deceso de una persona en la región 200, a espaldas de la tienda comercial Soriana.

Los primeros en acudir al lugar fueron una patrulla de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja.

El cuerpo fue encontrado dentro de un área verde tirado boca abajo y como a dos metros fue localizada la motocicleta en la que circulaba.

Los paramédicos procedieron a verificar si la persona contaba aún con signos vitales, pero desafortunadamente ya había muerto.

Minutos después al sitio se trasladó una unidad de la Dirección de Tránsito, y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue identificado como José Luis
Silva Pacheco, de 18 años de edad.

Por lo anterior el Ministerio Público inició la averiguación previa número 1436/2013. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook