Asesinan a puñaladas a un hombre en la Región 105 de Cancún al resistirse a un asalto

0
18

CANCÚN, MX.- Con dos certeras puñaladas en el pecho fue ultimado Mauricio Pérez Pérez, de 20 años de edad, mientras esperaba a su esposa en una parada del camión en las inmediaciones de la Región 105. Su único delito fue resistirse a un asalto.
El frío asesinato fue presenciado por gran cantidad de transeúntes, quienes decidieron ignorar el crimen y continuar con su camino para no verse involucrados.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la noche de este lunes cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal recibieron un llamado de alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona severamente golpeada sobre la avenida López Portillo, en la Región 105, frente al supermercado Bodega Aurrerá.
De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron el cuerpo inerte de un sujeto tirado sobre la acera, mismo que presentaba a simple vista dos lesiones de arma blanca a la altura del pecho, del lado izquierdo.
Ante el hallazgo, los paramédicos se acercaron al sujeto para darle los primeros auxilios, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron aviso a los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con M.B.C.C., de 20 años de edad, pareja sentimental del ahora occiso, quien refirió que minutos antes llegó de la ciudad de Mérida a la parada del camión en donde la esperaba su esposo, Mauricio Pérez Pérez, de 20 años y oficio albañil, cuando al descender del camión se percató que éste estaba tirado en el piso bañado en sangre.
Refirió que ante los hechos dio aviso al número de emergencia y comenzó a pedir ayuda a su alrededor, sin embargo, fue ignorada y tan sólo permaneció al costado de su pareja mientras los paramédicos llegaban.
Una vez con los datos, los elementos procedieron a entrevistar a las personas que circulaban por el lugar, mismos que preferían no decir nada, hasta que uno de ellos refirió que observó de lejos como el ahora occiso forcejeaba con un sujeto, mismo que lo lesionó para después darse a la fuga.
Por tal motivo, las autoridades procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Al lugar arribaron familiares del ahora occiso, quienes bañados en llanto intentaban entender la razón de la agresión, sin embargo, nadie les podría dar una respuesta ante la indeferencia y el temor de los ciudadanos, quienes prefirieron callar para no meterse en problemas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO