Bloquean pobladores de Francisco Villa la carretera federal Chetumal-Escárcega en demanda de centro de salud

0
33

2503bloqueoCHETUMAL, MX.- Alrededor de 150 pobladores del poblado Francisco Villa bloquearon la mañana de este martes la carretera federal Chetumal-Escárcega en demanda de que se construya un centro de s Añadir objetoalud.

El bloqueo, que inició alrededor de las ocho de la mañana, está provocando un gran caos en la zona, ya que la circulación está detenida en ambos carriles.

En el poblado de Francisco Villa –que se encuentra a unos 50 kilómetros de Chetumal, cerca de los límites de Quintana Roo con Campeche– habitan alrededor de mil personas y la demanda del centro de salud es añeja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que podemos decir de el gobernador beto borge.una persona que solo sabe sangrar al estado con sus obras que ase por millones de pesos.y que las construllen sus socios y sus constructoras de el., en lugar que aga hospitales nuevos solo los maquilla y cobra fortunas por dichas obras que me disen del hospital general de nicolas bravo todo un robo ,y el de bacalar que solo lo maquillo este gobernador solo sirve para robar junto con sus aliados.valiente partido donde sus puesta mente estan con las clases pobres .en fin esperemos que sigan botando x estos ratas del pri.para muestra .su diputado raymundo king que dela nada remodelo su casa .su rancho y fue uno de los que robo en la coespo para campaña de beto borge y para su casa.

  2. PUES NO DIJO EL GORDITO DE LAS CEBOLLAS QUE HABIA COBERTURA TOTAL EN SALUD EN EL ESTADO……JA JA JA JA ……ESE GORDITO TAAAAAAAA PA LLORAR.

  3. Ante la embestida, el desden y la corrupcion de quienes nos deben representar y defender los intereses de la ciudadania no queda otra opcion mas que la desobediencia civil pacifica, esto incluye el bloqueo de vias de acceso, pronto se dara otro bloqueo por parte de la gente originaria de Akumal y las playas..gente que vino a empezar y a trabajar para los empresarios que ahora desean privatizar y restringir el acceso al patrimonio de los mexicanos…las playas de Akumal como algo que se ha venido buscando desde hace un bueno tiempo esta a punto de ser restringido el acceso…menos mal que fuera parejo..pero no el acceso sera solo para los turistas con dolares para su uso y disfrute de ellos nadamas…en esta embestida se cuenta el CEA(centro ecologico de akumal) Y su director Paul que no tiene nada de ecologino pues lo unico que hace es administrar los paseos en lancha y snorkel para cuya actividad deben de pagar una cuota…de ese dinero no se ve como lo usen para defender el ecosistema pues construccion y destruccion de mangle se dan sin que el CEA intervenga, Laura Bush duena de un hotel, con muchos intereses que solo le benefician a ella…por ende se lanza una advertencia a las autoridades y gente en general..se bloqueara la carretera en caso de que estos empresarios restrinjan el acceso a las playas de Akumal…estas han sido de libre acceso desde tiempo inmemorial y asi deben continuar pues no somos nosotros los que usamos la playa para descanso quienes destruimos el ecosistema sino ustedes con permitir la construccion de otro hotel de la cadena dreams en Akumal..asi cuidan el ecosistema? o para ustedes esto no es mas que bussines is bussiness??? el pueblo de Akumal se declara en contra de esto!!!!