Detienen a 2 cuando empaquetaban marihuana en plena vía pública en la Región 200

0
21

BGXkwYFCUAAwIJX.jpg largeCANCÚN, MX.- En posesión de 17 dosis de marihuana y dos paquetes con 300 gramos del mismo enervante, Saúl Fajardo López, de 58 años, y Francisco López Sánchez, de 35 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la Región 200.
Los sujetos fueron detenidos justo cuando “limpiaban” y empaquetaban la hierba, sentados en una banqueta de la zona de invasión “La Jungla”.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal la detención se registró alrededor de las 06:20 de la tarde de este martes cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de presencia por la Región 200, avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, frente a la zona de invasión “La Jungla”.
Durante el recorrido, los elementos se percataron de dos sujetos sospechosos, quienes al observar la unidad policial comenzaron a voltear hacia los alrededores intentando ocultar un recipiente de plástico, por lo que de inmediato se les pidió se levantaran para ser sometidos a una revisión preventiva.
En el cateo, los policías lograron encontrar al interior del recipiente de metal, dos paquetes de marihuana envuelta en cinta canela con un peso aproximado de 125 gramos cada uno y 17 bolsitas de nylon transparente, con la misma hierba, además de un envoltorio de papel periódico con esa droga a granel.
Asimismo, fueron ubicadas dos bolsas de plástico, tipo camiseta, conteniendo en su interior aproximadamente un kilogramo de bolsitas de nylon transparentes, las cuales servirían para empaquetar la droga.
Ante el hallazgo, los sujetos aceptaron dedicarse a la venta de droga de forma independiente y se identificaron como Saúl Fajardo López, de 58 años, originario de Tabasco, de ocupación vendedor y Francisco López Sánchez de 35 años, originario de Tabasco, de ocupación palapero.
Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook