Dice Paul Carrillo que toda la publicidad encubierta con su imagen en Cancún es “sin su permiso”

4
31

CANCÚN, MX.- Paul Carrillo de Caceres, presidente del PRI en el municipio de Benito Juárez, dijo que toda la publicidad en camiones y en anuncios espectaculares del periódico Quequi con su foto es “sin su permiso”.

En entrevista en el noticiero Radio Fórmula de Quintana Roo, el también aspirante a la candidatura priista a la Alcaldía de Benito Juárez declaró que el Quequi hace un “uso indebido de mi imagen y de mi nombre”.

Hace un par de semanas, todo Cancún amaneció literalmente tapizado con la imagen de Paul Carrillo en lo que se consideró es una propaganda encubierta y adelantada al inicio formal del proceso de campañas electorales.

Paul Carrillo aseguró en la radio que ya había presentada un escrito al periódico Quequi para que “explicara” porque estaba usando su imagen, además de presentar ante el Instituto Electoral de Quintana Roo una solicitud para que, a través de su conducto, se le pidiera al mencionado diario que retirara la publicidad.

Sin embargo, hasta el momento el periódico no ha dado una explicación ni ha retirado la publicidad que, de acuerdo con representantes de partidos de oposición, da pie a una impugnación ante las autoridades electorales correspondientes por propaganda anticipada.

Paul Carrillo insistió en que en el PRI han sido “respetuosos de los tiempos electorales”, por lo que se negó a pronunciarse sobre sus aspiraciones.

En las pasadas elecciones federales, el PRI hizo uso de esta misma estrategia de publicidad encubierta, usando para ello al periódico Respuesta, lo que al final fue sancionado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien impuso una multa millonaria a este partido.

Antes, en el 2009, la entonces candidata del PAN a la Alcaldía de Cancún, Marybel Villegas Canché, fue obligada a renunciar por el uso de propaganda anticipada de campaña. (Noticaribe)

BGF95YPCQAEr54G.jpg largeFoto de Paul Carrillo (derecha) con el líder de los taxistas de Cancún, Oliver Fabro (izquierda), y el dueño del periódico Quequi, José Gómez (centro), quien, según el líder priista, está haciendo “uso indebido de su imagen”. La foto fue tomada el fin de semana en el estadio Beto Avila, en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Lo que me da gusto que cada dia que pasa la gente va despertando y se da cuenta que estas lacras son los que se sacan la foto con un niño pobre y no les importa fregarle su futuro

  2. ja, ja, ja, ja, … ahora si dio risa sus mafufadas del pingue paul carrillo…. quien no sabe en quintana roo que \”el quequi\” es propiedad de felix!!!!… quien no sabe en quintana roo que \”el quintanarroenses\”, \”driariorespuesta\”, diario de quintana roo, al igual que \”el quequi\” son \”periodicos del bienestar\” mantenidos por el propio gobierno del estado???… a que mi apul, trantando de verle la cara de pendejo al mas pendejo… … no tardan y bajan del caballo al tal paul… es cuestion de un tiempito… lo malo para el pri de borge es que no tiene gallo que supla a paul en la ya proxima debacle priista en cancun y en todo quintana roo…

  3. TODOS LOS POLITICOS DEL PRI PIENSAN QUE LOS DE QROO SON UNOS IGNORANTES, MUERTOS DE HAMBRE Y MUY ESTUPIDOS. PIENSAN QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE SU DOBLE DISCURSO Y CINISMO INSULTANTE.

  4. Como JODEN en nombre y mandamiento de este sujeto. Mi telefóno, se supone, es privado pero en lo que va del mes, más de 8 llamadas son de una palera que desea hacer encuestas en relación al tipo éste. Cuando le pregunto: Quién le dio mi número ? comienza a decir pura palabrería dominguera… Si le pregunto de dónde me llama (compañía, oficina, etc.), solo responde que no me puede decir, y tampoco se muestra el número de telefóno desde donde llaman (como los extorcionadores)

    Como estoy hasta la madre de escuchar las patéticas expresiones \”de moda\”, la mando al carajo con todo su verborreo de porquería.

    Paul, Paulo, Pablo, Paolo, o como sea tu nombre; No estés chingando y mejor ponte a trabajar !!!!

Los comentarios están cerrados.