Recurre Pedro Flota al refranero para aquietar a los adelantados: “en política no por mucho madrugar amanece más temprano”

0
13

19enero1CHETUMAL, MX.- El PRI informó que en breve emitirá la convocatoria para el proceso interno de la designación de candidatos, tanto a presidentes municipales como a diputados por el principio de mayoría relativa, por lo que hasta este momento, todos aquellos priistas que aspiran deberán mantener la calma y esperar un poco de tiempo más.

El dirigente estatal Pedro Flota Alcocer puntualizó que todos aquellos que desde ayer y en los días subsecuentes pidan licencia o renuncien a sus cargos para buscar una candidatura toman una decisión personal, misma que es completamente respetable por parte de la dirigencia estatal y nacional del PRI.

“Muchas veces en política no por mucho madrugar amanece más temprano”, dijo.

Pedro Flota dijo que en el Comité Directivo Estatal del PRI se trabaja con todos los aspirantes a candidatos y candidatas por igual, por lo que no constituye ninguna ventaja para nadie adelantarse a los tiempos y en consecuencia pedir licencia o renunciar a su cargo, pero se respeta la decisión a título personal que algunos tomen.

Señaló que hoy en el PRI las posibilidades de todos los aspirantes siguen iguales, la labor del CDE es garantizar que así sea y que la decisión sobre quien o quienes serán los candidatos y candidatas, luego de publicarse la convocatoria y de efectuarse los registros respectivos, corresponderá  a la convención de delegados tomar la decisión de a quién elegir. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. refraneo, cantinfleo, siempre está borracho, y ahora, otra vez aspirante frustrado a la presidencia municipal de chetumal… pobre pedro… a chupar se ha dicho!!!!!