Hallan muerto a sexagenario en plena avenida de Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la noche de ayer a un costado del camellón central de la avenida Revolución en la Supermanzana 75.

De acuerdo a vecinos del lugar, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Bartolo Ramírez Herrera de 67 años, quien era habitante de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del deceso de una persona, cuyo cuerpo se encontraba tirado a un costado de la avenida Revolución en la Supermanzana 75, frente a la clínica Nazaret.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo se encontraba recostado sobre la avenida el cual vestía una chamarra color naranja y un pantalón de mezclilla azul.

Testigos en el lugar refirieron que la persona había sido atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, sin embargo, y de acuerdo a las autoridades, la persona no presentaba ninguna lesión ocasionada por un accidente vehicular, por lo que hasta el momento se desconoce cuál habría sido la consecuencia de la muerte.

Por último, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente, la cual determinará la verdadera causa del fallecimiento del hoy occiso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook