MILLONARIO ATRACO A VIVIENDA EN CHETUMAL: Roban joyas y diamantes con valor de más de 2 mdp

0
24

CHETUMAL, MX.- Un lote de alhajas con diamantes, cuyo valor –según la afectada-, es de poco más de dos millones de pesos, fue sustraído de una residencia ubicada en la colonia Campestre de Chetumal, junto con una computadora, tres cámaras digitales y botellas de vino, por lo que la Policía Judicial ya investiga este millonario robo.
Los ladrones desprendieron la ventana frontal de la vivienda para perpetrar el robo, además de que lograron forzar el portón, aprovechando que en el domicilio no se encontraba nadie porque os propietarios salieron de viaje.
El reporte lo realizó Marco Antonio Xool Jerónimo, de 46 años, a eso de las 08:30 horas de este viernes, motivo por el que de inmediato se dio aviso a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
Policías estatales, municipales y judiciales acudieron a una vivienda marcada con el número 487 de la calle José Azueta entre Revolución y Armada de México.
En el lugar se entrevistaron con Xool Jerónimo, quien informó a los agentes preventivos e investigadores que la propietaria de la vivienda es la licenciada Sandra Fuente Villa, quien salió de viaje con su familia y se la dejó encargada.
Este viernes acudió a la vivienda para apagar las luces y verificar que todo estuviera en orden, pero le llamó la atención que una de las ventanas de la parte de frente se encontraba desprendida y la puerta del portón abierta, y al ingresar a la residencia observó que todo en el interior se encontraba revuelto, por lo que se comunicó con la propietaria del predio.
Fuente Villa le dio indicaciones y datos de las cosas más importantes y de valor que guardaba en su vivienda, por lo que al verificar lo que ella le dijo en muebles y demás rincones, se percató que él o los ladrones se llevaron un lote de alhajas con diamantes con un valor que la dueña dice es superior a los dos millones de pesos.
También se llevaron una computadora, tres cámaras digitales y botellas de vino, por lo que se informó en el lugar que la propietaria retornará de inmediato para hacer un recuento de sus prendas y acudir a la agencia ministerial a interponer su querella.
La Policía Judicial presume que el robo lo cometió alguna persona que conocía perfectamente que la propietaria estaba de vacaciones y los objetos de valor que ahí guardaba, por lo que esperan que la afectada interponga su querella para efectuar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook