Por violación y corrupción de menores, consignan a 2 taxistas de Playa sorprendidos en un hotel con niña de 12 años

Posted on marzo 29, 2013, 3:59 pm
21 secs

CANCÚN, MX.- Los taxistas Ramiro Cosme Cansino Guillén y Diego Antonio Mis Rojas, acusados de abusar de una niña de 12 años en un hotel del centro de esta ciudad, fueron consignados esta madrugada a un juzgado penal por los presuntos delitos de violación y corrupción de menores.

La Subprocuraduría de la Zona Norte del estado informó que la Fiscalía Especializada en  Atención a Delitos Sexuales (FEADS) dejó en libertad al padre de la menor, Luis Humberto Yam Cuxim, quien inicialmente fue acusado por la niña de obligarla a ejercer la prostitución.

“En el caso del padre, se dejó en libertad bajo las reservas de ley, al no encontrarse elementos en su contra”, precisó la Subprocuraduría.

El padre de la niña, agregó, declaró ante el Ministerio Público no saber a lo que se dedicaba su hija, hasta ese día de la detención. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Por violación y corrupción de menores, consignan a 2 taxistas de Playa sorprendidos en un hotel con niña de 12 años

  1. Yolanda

    abril 13th, 2013

    deben las autoridades dar seguimiento a este asunto, no dudo ni tantito que si sea el padre el que esté obligando a la hija a prostituirse

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)