Clausuran PRD y PAN oficinas de Turicún y Autocar por aumento ilegal al transporte en Cancún

0
26

image

CANCÚN, MX – Las dirigencias del PAN y PRD, acompañados de más de 500 ciudadanos, realizaron una manifestación pacífica clausurando de manera simbólica las oficinas de las empresas Turicun y Autocar, por el aumento ilegal de las tarifas de transporte que realizaron, con la complacencia del Gobierno del Estado.

“El Ayuntamiento de Benito Juárez fue claro al respecto: no se autorizó ningún aumento a las tarifas de transporte. Ahora resulta que el Gobierno del Estado viene y pregona como un logro el que negoció con los empresarios de Turicun y Autocar que el aumento sólo fuera de un peso.

Entonces no sólo está siendo cómplice de una acción ilegal, sino que también está entrometiéndose en asuntos que competen al Gobierno municipal benitojuarense”, dijo Eduardo Martínez, dirigente del PAN en el Estado.

En la manifestación pacífica también estuvieron presentes la presidenta municipal panista en Benito Juárez, Jessica Chávez; los regidores del PAN, Marcelo Rueda y Julián Aguilar Estrada; el líder en el Estado del PRD, Julio César Lara, y el dirigente municipal perredista Salvador Alarcón, entre otras figuras de ambos institutos políticos.

Jessica Chávez señaló que esta acción es una forma de apoyar a las miles de familias cancunenses a cuya economía afecta este aumento.

Criticó a las empresas Turicun y Autocar por actuar con alevosía y ventaja, traicionando a los miles de usuarios que día a día utilizan sus servicios.

“Por eso acudimos a clausurar de manera simbólica las oficinas de estas empresas. Para demostrarles el poder de la ciudadanía”, comentó la panista.

Eduardo Martínez hizo un exhorto al Gobierno del Estado a no entrometerse en asuntos que competen únicamente al Ayuntamiento benitojuarense, “porque de esta manera están violando la autonomía municipal. El Gobierno de coalición ya rechazó de manera tajante cualquier aumento de la tarifa de transporte”. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que ridiculos los panuchos y los perderistas ahora primos hermanos. creen que uniendose les va a ir bien. no piensan que la gente ya no ve bien esa aliansa deforme? por eso perdieron la presidencial. y por eso perderan lo ganado en qroo.

  2. bien, bien,… acuerdense de estar puntuales el lunes a las 7 am en el ceviche para clausurar el ingreso a la zona hotelera de las dos camioneras de marras…… puntuales les daremos en la madre!!!!… y si se presenta villa y sus dorados tambien le partimos la madre!!!!