‘GUERRA SUCIA’ POR EL TRANSPORTE: Distribuyen y tiran en las calles de Cancún miles de panfletos para acusar a Ricalde del aumento del pasaje

6
93

VOLANTES AV.COLOSIO FRENTE TOYOTA (3)

CANCÚN, MX.- Como parte de la guerra literalmente sucia contra el Ayuntamiento de Benito Juárez. miles de panfletos denostando al Alcalde y acusándolo de un aumento que nunca fue autorizado fueron repartidos en colonias y regiones de Cancún entre el jueves y el viernes.

En varios puntos de la ciudad, sin embargo, también fueron tirados en las calles miles de estos panfletos que fueron dispersados por el viento, ensuciando la ciudad.

En los volantes se culpa al Alcalde Julián Ricalde Magaña del alza de las tarifas en Cancún, a pesar de que fue el Ayuntamiento de Benito Juárez el que, tras el aumento ilegal, realizó una sesión extraordinaria de Cabildo para denunciar y rechazar el incremento, al tiempo que ratificó que las tarifas quedaban sin cambios, con 6 pesos para la Zona Centro y 8.50 para la Zona Hotelera.

En el Boulevard Colosio, enfrente de la Toyota, y en la glorieta del distribuidor Kabah fueron dejados miles de estos ejemplares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. El 7 de julio votarán en BJ hordas descomunales de campesinos acarreados desde Yucatán. Con eso resolverán votos perdidos + votos de basura por alimentos + mapaches locales + carrusel = resultado incierto.

  2. asi es… borge se sigue haciendo harakiri… no hay duda de que ya enloqueció…. mientras mas fuego le heche a la hoguera mas pierde el pri, bueno, la verdad, el pri ya está perdido en quintana roo, solo falta que el pueblo lo avale el proximo 7 de julio….

  3. Borge sigue haciéndose el harakiri. En la Unicaribe perdió al menos 10,000 votos con su designación del nuevo rector totalmente ajeno a la comunidad universitaria. Ahora con esto ya perdió Benito Juárez. Síguele gordito.

  4. $Dinero$ que se vuelve basura, lo bueno que la actualidad la basura \”como esta\” se puede convertir en alimento, eso si es reciclar.

    • bueno, pues esta basura de panfletos se puede rcolectar y cambiarlos en el programa brasileiro (borge dice que él lo inventó cuando de todos es sabido que marciano toledo lo trajo de brasil) \”basura por dignidad\”.. programita en el cual borge tambien pretende comprar conciencia por hambre….

Los comentarios están cerrados.