Investigan si fue asalto o venganza el crimen en casa de masajes de la Región 92

0
35

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la ejecución registrada en una casa de citas de la Región 92 no han establecido todavía el móvil de este crimen, cuando el encargado de ese negocio clandestino, Juan Luis Robera Rodríguez, de 33 años de edad, recibió dos disparos en las primeras horas de ayer y murió momentos después en la clínica de especialidades del Seguro Social. Los dos detenidos, Cristian Vicente Córdova, de 20 años de edad, y César Alejandro Vizuet Villalobos, de 28 años, continúan bajo investigación en la Policía Judicial del Estado (PJE), pero no se ha dado a conocer qué es lo que han mencionado con relación a los hechos.
Dentro de las investigaciones, la Policía Judicial del Estado contempla el móvil de un asalto o una posible venganza relacionada con actividades de la delincuencia organizada.
Las autoridades ministeriales señalaron que los dos presuntos responsables no han rendido su declaración y que su situación jurídica será resuelta en las próximas horas.
Al momento de ser detenidos la mañana de ayer, los policías municipales no encontraron la pistola calibre 9 milímetros que fue utilizada en la ejecución y aparentemente un tercer involucrado logró darse a la fuga con el arma de fuego.
Las primeras versiones señalaron que tres sujetos ingresaron a la casa de citas, denominada Las Diosas, en la Región 92, con la intención de asaltar ese negocio y dispararon contra el encargado del lugar, Juan Luis Robera Rodríguez, en un hecho que fue reportado al número de emergencias 066 a las 5:43 horas de ayer.
Robera Rodríguez fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, pero debido a su estado de gravedad falleció a las 7:40 horas, por un impacto de bala que ingresó por el área de la clavícula izquierda y el proyectil perforó el pulmón izquierdo. El otro balazo lo recibió en el glúteo derecho.
Tres sexoservidoras que estaban en ese lugar están bajo investigación, luego de caer en contradicciones, mientras que agentes judiciales buscan establecer las circunstancias y el móvil de esta ejecución. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook