Detienen a hombre por abuso sexual contra una menor turista de EU

0
24
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atrapan a pervertido sexual después de que atacó a una menor de trece años, de origen estadounidense, misma que disfrutaba nadando dentro del mar, la afectada de abuso sexual entró a nadar y se alejó de sus familiares alrededor de treinta metros pero a la vista de su padre, quien se percató que estaba forcejeando con un desconocido dentro del agua por lo que entró a rescatarla.
Alrededor de las seis con cuarenta minutos de la tarde de este domingo, elementos policíacos cercanos se presentaron a la calle 38 entre las avenidas Diez y Zona Federal Marítima en donde encontraron a dos personas del sexo masculino discutiendo de manera acalorada, por lo que intervinieron entrevistando a quien dijo ser Tom Rowlan de 50 años de edad, procedente de Estados Unidos, quien señaló al otro sujeto como el que había abusado de su hija minutos antes.
El turista señaló que su hija de trece años de edad identificada como N.R. de Estados Unidos estaba nadando como a treinta metros de la orilla de la playa y estaba forcejeando con un sujeto, por lo que entró al agua para ayudarla y la menor le mencionó que este sujeto de la nada la sometió y le tocó los senos y su vagina, por lo que al resistirse empezó a pelear con él hasta que llegó su padre para rescatarla y logró sacar del mar al pervertido sexual.
Los elementos procedieron en contra de Arturo Rosales Hernández de 37 años de edad, procedente del Estado, quien fue detenido de inmediato ante dicho señalamiento para ser consignado a las autoridades del ministerio público por el delito de abuso sexual, ya que la familia de extranjeros mencionó que procedería con la demanda formal para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para que el sujeto sea procesado como marca la ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook