Una semana después de ser golpeado por pandilleros, muere un habitante de Cuna Maya

0
27

CANCÚN, MX.- A una semana de haber sido golpeado severamente por malhechores, un habitante de la Colonia Cuna Maya falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso, identificado como Félix González, de 26 años, presentaba graves lesiones en la cabeza, en el rostro y en diversas partes del cuerpo, al ser agredido por varios sujetos.

El agraviado ingresó al Hospital General en los primeros minutos de la madrugada del lunes 25 de marzo y perdió la vida a las 03:00 horas de este lunes.

Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso estaba en su domicilio en la Colonia Cuna Maya, donde estaba en un convivio con varios amigos y al salir a comprar más cervezas, fue atacado por varios sujetos, quienes lo golpearon con palos y piedras.

Debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida una semana después de esos hechos, sin que los agresores hayan sido detenidos. (Fuente: Enfoque Radio)

TRES MUERTOS EN TOTAL TRAS HECHOS VIOLENTOS

Tres personas fallecieron la madrugada de este lunes después de haberse visto involucradas en diversos hechos violentos, mismos que a pesar de que lucharon varios días contra la muerte, al final perdieron la vida, dos de ellos al interior del Hospital General y otra al interior de un hospital privado.

Uno de los fallecidos perdió la vida poco después de verse involucrado en una fuerte riña, en la cual resultó severamente lesionado con palos, piedras y botellas de vidrio.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, los agentes judiciales y del Ministerio Público del Fuero Común recibieron llamados del Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, y del hospital privado Hospiten, la madrugada de este lunes para dar fe de tres decesos ocurridos por hechos violentos.

En primera instancia, los agentes se trasladaron al Hospital General, en donde se entrevistaron con el personal de trabajo social en turno del nosocomio, quienes refirieron que el primero de los fallecidos se trataba de Félix Carrillo Gallegos, de 26 años de edad, quien ingresó a la clínica el pasado 25 de Marzo y falleció este lunes alrededor de las tres de la mañana.

Señalaron que Félix se encontraba conviviendo con sus amigos en un domicilio de la colonia Cuna Maya, cuando de pronto decidió salir a comprar cervezas, momento en el que fue atacado con palos, piedras y botellas de vidrio, las cuales lograron lastimarlo en el cráneo, espalda y abdomen.

Ante esta situación, los agentes ministeriales iniciaron la averiguación previa 1557/2013 por homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, los trabajadores sociales refirieron que el segundo cuerpo pertenecía a José Eduardo Olán García, de 20 años de edad, quien ingresó el pasado domingo por la mañana y falleció éste lunes alrededor de las 04:30 de la mañana.

En este caso, los trabajadores refirieron que el sujeto fue ingresado al hospital con un traumatismo craneoencefálico severo, pues minutos antes había colisionado contra una Van en las inmediaciones de la Región 91, cuando circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta, en compañía de una mujer.

Sobre este deceso, las autoridades afirmaron que por el momento el conductor de la Van, Vicente Alejandro Cortez Valenzuela, continúa detenido mientras se dictamina si tuvo alguna responsabilidad en el accidente, el cual se plasmó en la averiguación previa 799/2013.

Minutos después, los agentes se trasladaron al hospital privado Hospiten, en donde los representantes del nosocomio refirieron que la ahora occisa respondía a nombre de Margarita Meza Ramírez, 21 años de edad, la cual falleció el domingo por la noche.

Refirieron que de acuerdo al reporte preliminar, la hoy occisa trabajaba para el hotel Bahía Príncipe, ubicado en la Riviera Maya, en donde resbaló en el área de albercas y cayó dentro del agua, por lo que al ser rescatada por sus compañeros fue trasladada de emergencia al hospital, sin embargo, su estado de salud no mejoró. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook