De 50 puñaladas, asesinan a una mujer en un rancho cerca de Oxtankah

0
49

horror-slideCHETUMAL, MX.- Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue asesinada de al menos 50 puñaladas, en el interior de una cabaña situada en un rancho denominado Las Orquídeas, en el tramo carretero Calderitas-Oxtankah.

Al parecer se trató de una venganza personal, lo que está investigando la Policía Judicial del Estado (PJE).

A las 16:00 horas de ayer, policías estatales, municipales y judiciales tuvieron conocimiento del hallazgo de un cadáver en un rancho situado a la vera del camino estatal Calderitas-Oxtankah, que al parecer presentaba varias heridas cortantes.

De inmediato se dirigieron al rancho denominado Las Orquídeas, situado en un camino de terracería, aproximadamente a un kilómetro del entronque de acceso a las ruinas de Oxtankah, donde se entrevistaron con Guillermo Solís y Solís, de 57 años de edad, quien acudió a Calderitas para dar aviso del hallazgo.

El hombre señaló que salió entre las 10 y 11 de la mañana de ayer para realizar algunas diligencias en la ciudad de Chetumal, pero al retornar a las 15:30 horas, al ingresar a la cabaña se topó con el cuerpo de Lucía Chan Dzib, de 27 años de edad, tendida boca abajo y en un charco de sangre.

Señaló que al verla notó que presentaba 50 heridas cortocontundentes y al ver que no tenían signos vitales acudió a la caseta de la Policía Estatal Preventiva de Calderitas para pedir el apoyo correspondiente.

Al lugar arribó la agente del Ministerio Público del Fuero Común, América Arévalo Arriola, quien se encargó de dar fe de los hechos y al concluir ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

De igual manera se levantaron varias evidencias que también fueron llevadas a la morgue para ser analizadas y así poder identificar a los asesinos, ya que se presume que se trató de una venganza personal por la saña con que se cometió el crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook