Recibe Gobernador a esposa de Mario Villanueva Madrid

0
191

CHETUMAL, MX.– El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo un encuentro con la señora Isabel Tenorio de Villanueva, quien le hizo entrega del expediente que contiene los documentos del caso de su esposo, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien permanece detenido en Nueva York en espera de una sentencia por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

En la Casa de Gobierno, el jefe del Ejecutivo le reiteró su “apoyo solidario” y le agradeció la entrega del expediente, documentos que estará revisando personalmente para dar un seguimiento adecuado al desarrollo de lo que el caso del ex gobernador Villanueva Madrid vaya generando.

El gobernador de Quintana Roo le manifestó sus mejores deseos para que el caso se resuelva en su favor.

El 13 de marzo pasado, la señora Tenorio de Villanueva, acompañada por integrantes de una Comisión Ciudadana, amigos y familiares, acudió al Congreso del Estado donde solicitó a los integrantes de la  XIII Legislatura intervenir ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que el ex gobernador tenga un proceso apegado a Derecho y trato humanitario.

El gobernador, de acuerdo con el boletín, escuchó atentamente el estado que guarda el proceso judicial que se sigue en contra Mario Villanueva Madrid y reiteró su compromiso de darle seguimiento al caso, confiando en una solución judicial a favor del ex gobernador de Quintana Roo. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. mario villanueva, esta siendo juzgado, me pregunto cuando fue juzgado carlos hank glez en edomex y el df o en un pasado mas reciente juan sabines en chiapas, humberto moreira en coahuila, andres granier melo en tabasco, el mismo peña nieto en edomex. dentro de todo lo malo de los narcos hay que reconocerles algo que perfumaditos exgobernadores y actuales como duarte en veracruz no tienen, ni tendran nunca HUEVOS, los narcos como lo dije se la juegan y los otros roban al amparo del poder, engañan a la gente, se burlan de la ignorancia de los mas desprotegidos, regatean un pedazo de torta, pero en una situacion adversa se CAGAN.

  2. ME PREGUNTO Y QUE PEX, CON EL DEPORTIVO MARIO VILLANUEVA EN PLAYA, SOLO LOS PRIISTAS HONRRAN SU NOMBRE( PORQUE MUCHOS COMIERON DE SU MANO). ME PREGUNTO CUANDO SE LE CAMBIARA DE NOMBRE , DA VERGUENZA QUE VAYAMOS A UN DEPORTIVO CON EL NOMBRE DE UN NARCOTRAFICANTE PRIISTA, DONDE ESTAS IZQUIERDA DORMIDA DE PLAYA DEL CARMEN, WAKE UP

  3. pues, culpable pero se la jugo con los narcos, pero otros exgobernadores del pais se enriquencen robando descaradamente el presupuestos fral y hasta dejan hiperendeudados a sus estados, atravez de sus jefes policiacos negocian con el narco y tienen tambien jugosas ganancias y estan libres y contentos con su billetal por diversos paises del mundo, protegidos por gobiernos en turnos y no pasa ni pasara nada.

  4. Y YO ME PREGUNTO QUE VERGA PUEDE HACER ESTE PANZON ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE ESTADOS UNIDOS, QUE NO MAMEN,

  5. lo que quieren los villanuevistas , isabel tenorio y compañia de chetumaleños que vivieron hogadamente de las prebendas que en su tiempo mario villanueva les dio es que el congreso del estado y el gobierno de quintana roo \”declaren\” inocente de todo al tal mario villanueva madrid… mario villanueva madrid ya reconoció en new york loque en mexico no quizo reconocer: es culpable de lavado de dinero y nexos con narcotrafico… entonces, si el mismo ya lo reconococió… a que le tiran estos mondaos???… de que sirve tanta faramalla chetumaleña???..