Será consignado en las próximas horas “El Humo”

0
22

BG4OJzXCIAA5flv.jpg largeCANCÚN, MX.- En las próximas horas será consignado a un juzgado penal, Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, integrante del Cártel del Golfo, acusado de ser el autor material de la multiejecución del bar La Sirenita, de la región 233 de Cancún.

En este momento, efectivos del Ejército Mexicano resguardan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la zona norte, con sede en Cancún, ya que trascendió que “El Humo”, junto con seis detenidos más, serán trasladados alrededor de las 19:00 horas a la Cárcel de Cancún, en convoy que será encabezado por las fuerzas catrenses.

Como se recordará, “El Humo” fue capturado el pasado lunes por la tarde junto con tres personas más, cuando viajaba a bordo de un automóvil tipo Jetta, color gris, el cual presumiblemente utilizaron para la masacre en el establecimiento de la región 233, en el que fueron asesinados siete hombres, incluido el subsecretario de conflictos del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Francisco de Asís Achach.

Posteriormente fueron arrestados tres sujetos más en la colonia Donceles 28.

Además del crimen del bar La Sirenita, “El Humo” está relacionado con nueve averiguaciones previas, ocho por homicidio y una por secuestro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook