Asiste Borge a ‘cumpleaños’ de diputado con licencia con tufo a ‘destape’ en FCP

0
36

RBA_FESTEJO_CARBALLO5FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como “invitado especial” a la comida ofrecida por el diputado con licencia Gabriel Carballo Tadeo, con motivo de su onomástico 40, lo que fue interpretado como el virtual destape del PRI para la candidatura a la presidencia municipal en Felipe Carrillo Puerto.

El evento, realizado en el Centro Social “La Capilla”, fue difundido a través de un boletín de la propia Unidad del Vocero en el que sólo se destacó que el Gobernador “convivió con la plana política local, familiares y amigos del festejado y ciudadanos carrilloportenses”.

“Gabriel Carballo es una persona que se ha sabido ganar el respeto de sus paisanos, a quienes siempre les ha respondido como servidor y político -dijo-. Siempre atiende las necesidades de los grupos menos favorecidos, motivo por el cual cuenta con el afecto de los ciudadanos y el respaldo de su Gobernador”.

“Hoy nos une la celebración del cumpleaños 40 de Gabriel, y como él ama a este municipio, quiero decirles que vienen muchas cosas buenas para la Zona Maya y mucho trabajo por Felipe Carrillo Puerto y por Quintana Roo”,  aseveró.

Al festejo, que comenzó en punto de las 15 horas,  asistieron Martín Cobos Villalobos, presidente municipal de Tulum; Alejandra Novelo de Carballo, el menor Yair Carballo Novelo; Marciano Dzul Caamal, director de la etnia maya; Constantino Aguilar Aguilar, delegado nacional de la CNC; Israel Hernández Radilla, subsecretario de Desarrollo Indígena de la Sedari; diputados locales, secretarios de gabinete, directores y amigos. (Con información de la Unidad del Vocero)

Comentarios en Facebook