EJECUCIÓN NÚMERO 21 EN CANCÚN: Confirman muerte de sobrino de ex regidora priista tras ser baleado anoche en Alfredo V. Bonfil

0
31

CANCÚN, MX.- Siete disparos recibió en total, Oscar Eduardo García Berumen, de 33 años, quien fue baleado en el poblado Alfredo Vladimir Bonfil, durante la noche del miércoles y falleció en los primeros minutos de este jueves en un hospital privado de Cancún.

El ataque se perpetró a las 22:55 horas, según información de las autoridades y debido al grave estado en el que se encontraba el agredido fue trasladado a un nosocomio, donde murió a las 0:50 horas de este jueves.

De acuerdo con la necropsia de ley que le practicaron al hoy occiso, ésta arrojó que presentó siete lesiones por arma de fuego calibre .223, correspondiente a un fusil R-15, con el que fue ejecutado por sicarios, en el cruce de la calle Serapio Flota con bulevar Bonfil.

Hasta el momento, el cadáver continúa en una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de los trámites correspondientes. Asimismo no se ha establecido una línea de investigación en torno al crimen, no obstante, se presume un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada, ya que se supo que el hombre se dedicaba a vender narcóticos.

De igual manera, trascendió que el sujeto era sobrino de la ex regidora Lorenza Berumen.

Con esta, suman 21 ejecuciones en lo que va del presente año en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook