Capturan a una pareja con 2 plantas de marihuana en la Región 224

0
26

img_1365222270_d7746601b247afa49860CANCÚN, MX.- En posesión de dos macetas con ocho plantas de marihuana fueron detenidos Salvador Peralta Serrano, de 47 años, y Gloria Torres Torres, de 46 años, por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la Región 224.
La detención se logró gracias a la denuncia de la mujer, quien pidió apoyo a la policía después de que el sujeto intentara golpearla con una manguera.
Los hechos se registraron a las 12:15 de la tarde de este jueves, cuando en recorridos constantes, elementos de la Policía Municipal atendieron a un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de violencia familiar en la Región 224, manzana 23, lote 10, calle Francisco May.
Al arribar al lugar, los elementos se percataron de una mujer sentada en la banqueta, con lesiones físicas visibles en diversas partes del cuerpo, quien manifestó que momentos antes llegó su pareja sentimental en visible estado de ebriedad, razón por la cual comenzaron a discutir.
Refirió que el sujeto en un ataque de ira tomó una manguera y la comenzó a golpear, causándole marcas en brazos, espalda y piernas; además de que la amenazaba con gritos al afirmarle que se iba a arrepentir, por lo que como pudo, logró escapar del agresivo sujeto solicitando el apoyo de la policía.
Ante los hechos narrados y con autorización de la propietaria del domicilio, los elementos ingresaron al inmueble para asegurar al sujeto, sin embargo, en ese momento se percataron que en la entrada del lugar se encontraban dos macetas, las cuales contenían ocho plantas de marihuana.
Por tal motivo, los elementos procedieron a detener a la pareja para ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, con vista al Ministerio Público del Fuero común por el delito de lesiones y violencia familiar.
Cabe señalar que el sistema Plataforma México arrojó que Salvador Peralta Serrano ha sido remitido en cuatro ocasiones, dos al Juez Cívico por diferentes faltas administrativas y dos al Ministerio Público del Fuero Común, una por robo a comercio y otra por violencia familiar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook