Exige PAN al Ieqroo imparcialidad en sus decisiones

0
10

CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez Simón, representante del PAN ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, señaló que Acción Nacional acatará la orden del Ieqroo de retirar los espectaculares de Cancún supuestamente ofensivos en contra del PRI. Sin embargo, resaltó el hecho de que el Instituto Electoral no haya actuado con la misma celeridad en el caso de la propaganda proselitista del PRI disfrazada de publicidad del periódico Quequi.

“El Instituto Electoral concluyó que son ofensivos para el PRI unos espectaculares donde los criticamos entrometerse en un asunto de competencia exclusiva del Municipio de Benito Juárez, específicamente en el tema del alza al transporte en Cancún. No estamos de acuerdo, pero acataremos su orden de bajar esta publicidad en el tiempo que nos fue requerido”, dijo Mayuli Martínez.

Sin embargo, la panista hizo resaltó el hecho que el Instituto Electoral de Quintana Roo no actuó con la misma rapidez en el caso de la propaganda priísta disfrazada de publicidad del periódico Quequi.

“Cuando fue interpuesta la queja en contra de nuestros espectaculares, enseguida el Instituto Electoral local nos ordenó que en menos de 48 la retiráramos. Pero en el caso de la propaganda priísta, ya tienen más de tres semanas nuestra queja y hasta ahora no han podido obligar a ese medio de comunicación a que retiren esos espectaculares, los cuales se encuentran en varios puntos no sólo de la ciudad de Cancún, sino también en el tramo carretero de Playa del Carmen-Cancún y la entrada a la ciudad de Chetumal. No queremos creer que con estas acciones hay algún tipo de favoritismo por parte del Ieqroo hacia un partido político”, dijo la representante del PAN. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. imparcialidad???…. sí, ajá… sí, como no… imparcialidad al ieqroo… como broma de mal gusto estuvo muy buena esta peticion por parte del pan….