Recibió 16 puñaladas vendedora de cosméticos asesinada en la Región 205

0
18

CANCÚN, MX.- Dieciséis lesiones de arma blanca recibió la mujer asesinada en la Región 205, de las cuales cinco fueron en el cuello. De su agresor nada se sabe y las autoridades refuerzan la teoría de que los móviles pueden ser crimen pasional, venganza o robo.

Las autoridades ministeriales informaron que se inició la averiguación previa 1678/2013, por el delito de homicidio, en agravio de Lidia Naysi Domínguez Baldizón, cuyos familiares acudieron hoy ante la Mesa de Homicidios a solicitar el cadáver.

Fue el hijo de la ahora occisa quien se presentó la mañana de hoy ante el Ministerio Público del Fuero Común para reclamar el cuerpo y entregar la documentación correspondiente.

En su declaración manifestó que no vivía con su mamá y que únicamente sabía que trabajaba en una empresa dedicada a la venta de cosméticos. Agregó que el contacto que tenía con ella era muy poco, pero no pudo informar si la mujer tenía pareja.

RESULTADOS DE LA NECROPSIA

De acuerdo con la necropsia de Lidia Naysi Domínguez Baldizón, ésta presentaba tres heridas corto-contusas y cortantes en cabeza, siete heridas corto-contusas y cortantes en cara, cinco heridas corto-contusas y cortantes en cuello y una herida corto-contundente en la parte superior derecha del tórax, siendo un total 16 lesiones provocadas con cuchillo.

CAUSAS DE LA MUERTE

A) Hemorragia externa.
B) Lesión de órganos.
C) Heridas por arma blanca.

(Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook