Rompeolas: Borge sigue ‘destapando’ a ‘candidatos de unidad’ del PRI

0
9

En su faceta de Presidente del PRI estatal, Roberto Borge, continuó con sus ‘destapes’ de los candidatos de su Partido a la presidencia municipal y ayer le tocó a Gabriel Carballo Tadeo, en Felipe Carrillo Puerto.

El cumpleaños 40 de “El Pato”, como le dicen sus amigos a Carballo Tadeo, fue el marco para que Roberto Borge emitiera la señal de que el hasta hace unos días diputado, es el “bueno” para Felipe Carrillo Puerto.

“El Pato” es el segundo “candidato de unidad” confirmado por Borge. El anterior fue David Balam, de Tulum, quien fue destapado también en el marco de un cumpleaños, pero el del actual Alcalde, Martín Cobos.

Tadeo Carballo es tan de unidad, que de unos meses para acá, ya se había sumado a su candidatura el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, electo por aquella megacoalición opositora del PAN, PRD, PT y Convergencia.

Aunque,  el problema para Tadeo Carballo es que si bien Borge lo “compró” desde hace mucho tiempo, es algo así como el Paul Carrillo de la Zona Maya.

Comentarios en Facebook