Rompeolas: Mauricio Góngora y las deudas que deja sin pagar

0
19

Dentro de unas horas, Mauricio Góngora dejará de ser secretario de Hacienda del estado, para ser el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Sin embargo, dejará varios temas pendientes, como una deuda de 43 millones de pesos con empresas constructoras que realizaron diversas obras en Cancún.

Esta deuda lleva meses y simplemente Mauricio no les ha pagado y, como dice Don Teofilito, ni les pagará.

Lo cierto es que Mauricio deja al estado sostenido con “alfileres” ante deudas por todos los frentes.

El tema de las constructoras de Cancún es solo uno de los tantos, pues el Gobierno del estado, le debe no sólo a particulares, si no hasta a los ayuntamientos y a la Secretaría de Hacienda federal.

Por lo pronto, Mauricio ya se siente Alcalde de Solidaridad y, como los camiones, que pague el de atrás.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno, eso está por verse, si los playenses lo permitimos basta ya de permitir tanto saqueo del municipio de solidaridad.

    • blanquita… el saqueo lo ha hecho filiberto martinez y lo seguirá haciendo su relevo rafael del niño de atocha kantun avila… no olvides que filiberto endrogó por 5 trieños al municipio de solidaridad al sacar un millonario préstamo de 400 millones de pesos!!!!

      • no mi reyna no es solo el enano el que roba son todos los priistas nadamas remontate un poco a la historia del país y acuerdate lo que hicieron los presidentes de la república que saquearon al país empezando con santaana el peor de aquellos años y terminando con salinas de gortari el pero de estos años.