Reportan ‘levantón’ de mujer en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Una mujer llamó al 066 para pedir auxilio porque fue objeto de un levantón, los sujetos la amenazaron de muerte mientras le apuntaban con un arma de fuego a la cara, los malhechores portaban máscaras de color carne.
A través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron el conocimiento de unas personas que iban armadas a bordo de una camioneta, en la colonia Las Américas III.
Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Luz del Carmen Jacobo Téllez, de 27 años de edad, quien explicó que se encontraba caminando rumbo a la casa de una amiga, a quien le avisó por medio de un mensaje de texto que ya estaba en camino.
Instantes después de enviar el mensaje, a la altura del parque ubicado entre las calles Asunción con Canadá, una camioneta de la marca Ford tipo Lobo de color rojo, de la cual no se percató del número de placas, se aproximó a su persona y tres sujetos encapuchados con máscaras de color carne la subieron por la fuerza al vehículo.
Dentro de la camioneta los sujetos le apuntaron a la cara con un arma de fuego y le indicaron que le dijera a su expareja, de nombre “David”, que le regresara el dinero al primo de éste o de lo contrario se desquitarían con ella y sus hijos.
La víctima dijo que por momentos lograba escuchar que su celular sonaba, pero no podía contestar, al mismo tiempo que escuchó que los sujetos nombraban a un tal Juan Pablo García.
Finalmente, comentó que la dejaron tirada junto a una caseta telefónica cerca de su casa, hacia la cual corrió pidiendo ayuda a sus familiares y al número de emergencias por medio de su teléfono celular. Los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron ubicar la camioneta, por lo que invitaron a la agraviada a interponer su formal denuncia ante la autoridad correspondiente, para que se realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los malhechores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook