Durmieron 26 conductores en ‘El Torito’

0
12

AlcoholímetroCANCÚN, MX.- Con un filtro de revisión, la tarde del domingo continuó el programa preventivo Conduce sin alcohol, en el que 26 automovilistas dieron positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal (CRM), mejor conocido como El Torito, donde cumplen un arresto administrativo de 20 a 36 horas, según lo haya determinado el juez cívico..

Los agentes de tránsito municipal instalaron el retén a las 17:00 horas, en el cruce de la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre, donde entrevistaron a 311 conductores, aplicaron 60 pruebas, excediendo 26 personas el límite permitido de .40 miligramos de alcohol en la sangre.

Todos los detenidos son hombres, en tanto, los 26 vehículos fueron remolcados al corralón, ya que en ninguno de los casos se contó con un chofer que cumpliera con los requisitos para que le sea entregada la unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, dio a conocer que entre los sancionados se encuentra un agente de la Policía Judicial del Estado (PJE), identificado como Juan Gabriel Chuc May, que conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata; asimismo, un hombre que responde al nombre de Esaú Arcos Ruiz, que viajaba en un Volkswagen, tipo Sedán, iba acompañado de sus tres menores hijos, por lo que fue necesario que la madre de los pequeños acudiera a buscarlos.

En el operativo también se detectó a tres taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, que operaban sus unidades bajo el influjo de alguna bebida embriagante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook