Ventilan presunto nombre de taxista que atropelló y mató a mujer en Tulum y luego huyó; es familiar de “reconocido político”

1
21

TULUM, MX.- Las autoridades judiciales simulan investigaciones, pues aun cuando ciudadanos saben quién es el presunto asesino de la mujer arrollada la mañana del pasado martes en la entrada al fraccionamiento Las Palmas, éstas dicen que aún investigan.

El presunto asesino, el taxista Miguel Angel Villanueva Góngora, familiar de un reconocido político, ya se dio a la fuga, pues a diferencia de otros accidentes donde la aseguradora responde por los daños, al parecer el concesionario no estaba al corriente en sus pagos.

Pese a que en la ciudad de Tulum, desde el pasado miércoles ya había trascendido que el presunto responsable de la muerte de María del Carmen Hernández Rodríguez es Miguel Angel Villanueva Góngora (a) “El Cubano”, quien desde hace tres años arribó a Tulum para ingresar al gremio sindical, todavía el jueves elementos de la Policía Judicial estaban reuniéndose con los dirigentes del gremio sindical a modo de “investigar” el nombre del presunto responsable.

Miguel Angel Villanueva Góngora (a) “El Cubano”, de 34 años de edad, procedente de la capital del estado, con domicilio en la calle Mercurio poniente entre Saturno y Kukulcán, el día de los hechos conducía el taxi Nissan con número económico 430, placas de circulación 83-42 TPB, cuya concesión se halla a nombre de Angel Enrique Ortegón, quien al parecer no está al corriente en sus pagos, por lo que sin duda en este caso podría no hacerse cargo de los hechos la aseguradora, incluso fue desde el pasado miércoles cuando el presunto se fue de Tulum, actualmente se halla en la capital del estado a modo de evadir la acción de la justicia.

No obstante su padre, Efraín Villanueva, sigue trabajando en el mismo sindicato y conduce el taxi con número económico 140.

Cabe recordar, que fue la mañana del pasado martes cuando un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe” arrolló y dio muerte a una mujer que había salido a caminar con su sobrina menor de edad, quien fue la que vio el taxi, que luego del trágico accidente se dio a la fuga, al cual algunos taxistas no dudan que las autoridades lo solapan por ser familiar de reconocido político quintanarroense. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. cuando las autoridades locales entorpecen las investigaciones para protejer delincuentes, debes turnar el caso a instancias federales, el homicidio no es caso federal , pero lo es cuando una autoridad se vincula con un asesino y eso es delincuencia organizada.

Los comentarios están cerrados.