AMANECE CANCÚN CON OTRO EJECUTADO: Hallan cuerpo desmembrado y decapitado en la entrada de Puerto Juárez

3
29

CANCÚN, MX.- La mañana de este viernes apareció en Puerto Juárez, el cuerpo decapitado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya cabeza fue colocada frente a la puerta de una cuartería, en lo que es la ejecución número 26 de este año.

El reporte surgió a las 7:15 horas, en la súper manzana 85, manzana 15, lote 13, calle Benito Juárez, arribando Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), apoyados por efectivos del Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

En el sitio, se observó la cabeza del sujeto, frente a la entrada principal de un predio, que de acuerdo a versiones extraoficiales, funciona como tiradero de droga, por lo que las autoridades investigan si el hoy occiso vivía en dicho domicilio.

A 100 metros de donde se encontró la cabeza, fueron descubiertas tres bolsas negras de plástico para basura, con los restos descuartizados del individuo.

El director general de la PJE, Arturo Olivares Mendiola, refirió que el móvil podría centrarse en un ajuste de cuentas del crimen organizado, no obstante, las pesquisas determinarán la línea de investigación.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del ultimado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta suman 26 ejecuciones en el 2013, apenas ayer por la tarde, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la súper manzana 75 de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. HABER GORDITO DE LAS CEBOLAS, EN VEZ DE ESTAR MANDANDO A LA POLICIA ESTATAL A ESTAR CUIDANDO ESPECTACULARES DEBES DE MANDAROS A DAR RONDINES DE PRSENCIA EN TODA LA CIUDAD.

    GORDO CEBOSO ESTUPIDO……..QUIEN MATA Y QUIEN LE DA LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA EJECUTAR TAL ACCION SON RESPONSABLES…..SON MILES DE MILLONES QUE YA HAN MAMADO DE LA FEDERACIÓN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD Y TODO ESE DINERO SE HAN ROBADO……..

  2. Y SEGUN PEÑA NIETO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL CRIMEN VA A LA BAJA, CON QUIEN CREERAN QUE TRATAN

Los comentarios están cerrados.