Muere motociclista aplastado por un trailer en la López Portillo de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- De manera trágica perdió la vida un joven identificado como Mateo Gómez Leyva, luego de que al encontrarse circulando en una motocicleta sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Tierra Maya, le fuera cerrado el paso por el chofer de un trailer ocasionando que de esta manera perdiera el control y derrapara, terminando debajo de la pesada unidad cuyo conductor le pasó por encima las dos penúltimas llantas traseras.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:15 horas de ayer, cuando Mateo Gómez Leyva, de 24 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placas de circulación C36EX, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 105, frente a la entrada al fraccionamiento Tierra Maya.
Fue en ese momento cuando el conductor de un trailer de la marca Kentworth, con placas de circulación 439AP9, que circulaba detrás de él a gran velocidad, lo rebasó por el costado izquierdo y enseguida se abrió para tratar de ingresar hacia una brecha, provocando que de esta manera Gómez Leyva frenara de manera intempestiva y perdiera el control de su unidad derrapando de esta manera por aproximadamente 24 metros sobre la cinta asfáltica hasta llegar debajo de la caja del trailer y fue arrastrado por dos llantas de la unidad que finalmente le pasaron por encima.
Ante los hechos ocurridos el conductor del trailer optó por darse a la fuga sin que haya podido ser detenido por las autoridades.
Minutos después, al sitio se trasladaron elementos de Tránsito y de la Policía Judicial para tomar conocimiento del terrible suceso.
Por último, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook