CANCÚN, ENSANGRENTADO… Y BORGE EN ‘EL PALOMAR’: Arropa la ‘mafia del poder’ a Mauricio en su fiesta de ‘destape’ para candidatura priista en Solidaridad

4
65

 

CANCÚN, MX.- Mientras este domingo Cancún se teñía de rojo con 8 ejecuciones en un día, 7 de ellas personas encontradas apiladas y asfixiadas en un domicilio de la Región 102, en Playa del Carmen el Gobernador Roberto Borge, que ha dicho que estos crímenes son parte del “reacomodo” de grupos del narcotráfico, no dudó en sumarse, junto a la “mafia del poder” que hoy controla Quintana Roo, a la fiesta de “destape” de Mauricio Góngora para la presidencia municipal de Solidaridad.

Reunidos en “El Palomar”, un popular salón de fiestas al aire libre al sur de la ciudad, el Gobernador respaldó, apachó y hasta le levantó la mano a Mauricio Góngora como si de un boxeador se tratara.

“Yo lo veo muy fuerte para Solidaridad”, dijo el Gobernador a presentar a Mauricio en medio de gritos y aplausos de sus seguidores. “Si yo vengo hoy aquí es porque yo no niego mi camiseta, yo soy priista”.

En la fiesta para celebrar el cumpleaños del ex secretario de Hacienda, mero pretexto para oficializarlo como el aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al segundo municipio más rico de Quintana Roo, después de Benito Juárez, estuvieron presentes el ex Gobernador Félix González Canto, verdadero jefe político de Roberto Borge, y quien ha impulsado en todo momentos las aspiraciones de Mauricio Góngora para convertirse en candidato.

Además, en la verbena popular de priistas estuvo el ex presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, quien aspira a la candidatura a una diputación local, así como el ex tesorero del Ayuntamiento, José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien también renunció para buscar una candidatura a una diputación en el Congreso local.

Por supuesto, el actual presidente municipal interino, Rafael Kantún Ávila, también llegó al festejo, al igual que los hermanos Alberto y Heriberto Millar, dueños del periódico Respuesta que es usado como medio de propaganda y “guerra sucia” por el Gobierno de Roberto Borge y el PRI, servicios por los cuales han recibido importantes convenios y canonjías desde la anterior administración. (Noticaribe/Fotos: Twitter @LaPancarta @JulioCsarSilva)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. da pena ver al filiberto vestido de rojo tratando, a como de lugar, de salir en la foto con borge o con felix… filiberto es joaquinista y llegó a ser presidente municipal de solidaridad en contra de la voluntad de felix y de borge… ahora pretende hacernos creer que es borgista y felixista… hagame usted el puto favor!!!!… bueno, hasta el pollo kantun, heredero del enano diablolico se veia desencanchado, acomplejado, apendejado… a leguas se les ve lo incomodo a ambos personajes joaquinistas…….se ve que no caben… se sienten que no caben… veremos como les va en la venganza felixsta-borgista……

  2. julio cesar silva cetina es otro arrastrado tal como lo es roman trejo maldonado pero, en fín, es necesario ese tipo de \”periodistas\” para saber como le está yendo al borge y al pri… por lo general todo lo que ponderan a favor del pri este par de garrapatas siempre es todo lo contrario, me refiero a que si dicen \”ganó el pri en cancun\”…. lo mas seguro es que sea \”perdió el pri en cancun\”….

  3. como que no cambian las costumbres priistas… el \”palomar\”… propiedad de rafael castro, actual oficial mayor de solidaridad y gente muy cercana a felix y a mauricio. rafa castro por un lado (en la oficialia mayor) y castro cardenas (felixista total) en la tesoreria, cierran la pinza para controlar que el filiberto no se cuelgue del ayuntamiento de solidaridad (ahora presidido por su esbirro el pollo kantun) en su intencion de ser diputado para los tulumenses teledirigido desde playa del carmen…. el \”cumpleaños\” de mauricio ya hasta parece fiesta oaxaqueña… \”los tecos\” de oaxaca hacen festejos familiares hasta de una semana… el \”cumpleaños de mauricio\” ya lleva tres dias de festejos… a ver cuantos dias mas \”cumplirá mas años\”…..

  4. el Gobernador respaldó, apachó y hasta le levantó la mano a Mauricio Góngora como si de un boxeador se tratara.
    JAJAJAJAJAJAJAJA.SE LA JALARON.

Los comentarios están cerrados.