Matan a parroquiano a la salida de un bar en la Región 100 de Cancún para robarle la cartera

0
21

CANCÚN, MX.- Malhechores de la Región 100 golpearon severamente a un individuo que estaba saliendo de un bar, acompañado de una mesera, para despojarlo de sus pertenencias, pero también le arrebataron la vida, debido a las graves lesiones que le provocaron la madrugada de hoy. El ahora occiso, Samuel Pérez Uscanga, de 40 años de edad, quedó inconsciente en la vía pública y luego de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General perdió la vida a las 05:00 horas.
Los primeros reportes señalaron que Samuel Pérez estuvo consumiendo bebidas embriagantes con su hermano en el bar Teresita, en la Región 100, donde salió acompañado de una mesera para seguir la parranda en otro lugar.
Sin embargo, el ahora occiso y sus acompañantes avanzaron una cuadra y fueron interceptados por unos 10 malhechores, quienes estaban armados con palos y tubos.
A pesar de esa situación, Samuel Pérez se resistió al atraco y fue brutalmente golpeado, para después ser despojado de sus pertenencias.
El ahora occiso fue trasladado al Hospital General, pero falleció momentos después por las graves lesiones que presentaba.
Las primeras investigaciones señalaron que el móvil de este crimen fue el robo, mientras que algunas versiones señalaron que la propia mesera del bar podría estar coludida con los malhechores, a quienes habría avisado de su salida con un cliente que tenía dinero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook