Se suicida un hombre en Playa por presunta decepción amorosa

Posted on abril 14, 2013, 11:48 pm
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Termina con su vida una persona de 32 años de edad después de haberse separado de su pareja sentimental, la cual decidió abandonar la ciudad, el cuerpo sin vida de Dios Corides Gómez fue encontrado por su primo mientras pendía de la hamaca de su cuarto que utilizó para quitarse la vida, este es el segundo suicidio en menos de tres días en esta localidad; las autoridades enviaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Durante la noche de este sábado el personal de la Procuraduría General de Justicia de la localidad fue solicitada en el fraccionamiento Villamar II, ya que habían reportado el fallecimiento de una persona, por lo que las autoridades se presentaron justo en la avenida Isla Bermudas con calle Tenerife en la manzana 16, lote uno, en la casa marcada con el número 115 en el fraccionamiento Villamar II, en donde eran esperados por Alberto Vidal Pérez de 35 años, primo del ahora occiso.
El antes mencionado explicó que al llegar a su casa alrededor de las nueve de la noche de este propio sábado abrió la puerta de la vivienda y encontró colgado del cuello a su primo, a quien identificó como Dios Corides Gómez de 32 años, procedente del Estado de Tabasco, quien tenía enrollada la hamaca de color rojo en su cuello y su piel ya se encontraba morada, por lo que optó por pedir ayuda y enviaron a los paramédicos pero estos sólo le confirmaron la muerte de su familiar.
El entrevistado advirtió que él tenía conocimiento de que su primo había roto su relación sentimental con su pareja y esta última decidió mudarse a otro estado, por lo que se fue de la ciudad y su primo estaba sobrellevando esa ruptura, y esto podría ser el motivo por el cual decidió ahorcarse. Con este caso se aumenta el número de suicidios en la localidad y se convierte en el segundo cometido en menos de tres días; el cuerpo del occiso fue enviado al Semefo y esperan sea reclamado por sus familiares. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)