Rompeolas: El palco de Borge… ni Edith Mendoza Pino

5
17

A costa de los quintanarroenses, el Gobernador Roberto Borge disfruta a partir de esta temporada, los partidos de local de los Tigres de Quintana Roo, en un palco de tres millones de pesos.

Nadie ubica esta palco, que incluye elevador y estacionamiento, dentro de algún programa de obras para Benito Juárez y mucho menos dentro del presupuesto de 2013, autorizado por el Congreso del estado.

Lo curioso es que Beto Borge se termina pareciendo a sus propios fantasmas

Los supuestos desvíos que llevaron a la ex alcaldesa de Tulum Edith Mendoza a la cárcel, empezaron con la construcción de un balcón en el palacio municipal.

El  balcón de Edith tuvo un costo de 405 mil pesos.

Y el palco de “Beto” Borge, de tres millones.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. a mi me parece bien que el bebo borge se haga su palquito, es mas debería hacerse uno igual en el Andres Quintana Roo, total nunca pasa nada, hendricks, canto robaron y seguiran robando y no pasa nada, al rato ponen a uno o mas cabron pa seguir robando, y el pueblo, quejese y quejese pero seguimos votando igual, ya nos tomaron la medida, no se espanten esto
    asi ha sido y seguira siendo, guarden este comentario, y leenlo cuando den los resultados de las proximas elecciones o mejor aun, cuando el que suceda al gordito haga los mismos atropellos y nos volvamos a quejar, y vuelva a iniciar el circulo

  2. ya chole con esa alejandra, solo ella comenta estas notas, noticaribe no te prestes a ser un medio golpeador, valora tu trabajo periodistico, esta alejandra curiosamente se parece en su momento a pancho reatas. ah y se me olvidaba se puede ir mucho a la gaver el gordonador. para quien dice que no apoya el deporte ahi tienen su 3 millones de aporte a un estadio de beisbol jejeje, el y su mundo de caramelo.

    • no gerardo, alcontrario todos deberíamos alzar la voz manifestando nuestra inconformidad, por eso los políticos hacen lo que les dá la gana por que nunca decimos nada no deberíamos permitir esos abusos, es una burla a la sociedad que habiendo tanta pobreza en el estado se gasten esas cantidades de dinero en lujos del gobernador.

    • bienvenidos tus comentarios gerardo lopez… así enriquecemos mucho mas la opinion publica. si dices que \”ya chole con Alejandra\” bueno, me gusta opinar en todo lo que entiendo y puedo externar mi opinion que creo que no molesta a nadie mas que a quien quiera engañarnos… no crees??

  3. si, la diferencia es que borge tiene todo el poder para embodegar a quien se le antoje… edith, por ser ponte al pedo, fue embodegada por borge… y el pueblo sequimos de culeros soportando todas las burlas que borge nos quiera hacer!!!!… que, que podemos hacer como pueblo para quitarnos lo culero??? claro que tenemos algo que hacer!!!… votar contra el PRI, le quitamos mas espacios politicos al PRI y lo principal: le quitamos el poder legislativo y con eso hasta se le puede desaforar al chamaco borge…..

Los comentarios están cerrados.