SE EXTIENDE OLA DE VIOLENCIA: Con el tiro de gracia, ejecutan a mecánico en la Ribera del Río Hondo, al sur de QR

0
18

CHETUMAL, MX.- Un día después de que en Cancún se registraron 8 ejecuciones, 7 de ellas en una vivienda de la Región 102, Quintana Roo continua cimbrándose por la ola de violencia que se extiende a otros municipios: la mañana de este lunes, un mecánico fue ejecutado a balazos, incluido el tiro de gracia, en las cercanías de la comunidad de Carlos A. Madrazo, a unos 20 kilómetros de Chetumal.

De acuerdo con los primeros reportes, el ejecutado fue identificado con el nombre de David Bac May, de 38 años de edad, y su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, a unos 200 metros de la carretera federal Ucum-Sacxán, en la Ribera del Río Hondo, precisó un reporte del portal de noticias MiChetumal.

El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo, además del tiro de gracia. De acuerdo con los reportes previos esta persona llevaba horas de haber sido ultimado.

El hallazgo fue reportado a eso de las 10 y media de la mañana.

Apenas ayer, también en la zona sur, un hombre fue asesinado a machetazos, aunque hasta el momento las autoridades no tienen mayores pistas ni han confirmado si en estos dos crímenes existe relación con los grupos del narcotráfico como así lo parece indicar la evidencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook