Rompeolas: El remedio de Borge, peor que la enfermedad

3
22

La medicina que el Gobernador Roberto Borge quiere recetar a los cancunenses parece ser peor que la enfermedad.

Según el diagnóstico del Gobernador, con más elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se solucionaría los levantones y ejecuciones  de la delincuencia organizada en Cancún.

Pero el diagnóstico parece estar erróneo.

En más de dos años que lleva Carlos Bibiano Villa Castillo como titular de la secretaría estatal de Seguridad Pública (SESP) se ha mantenido  ajeno a Cancún.

Y el trabajo del generalazo se ha reducido a la cárcel, que dicho sea de paso, sigue siendo un polvorín.

De hecho, el General se ha mantenido en el sur del estado, donde su trabajo consiste en detener “fayuqueros” y por cierto, ayer lunes hubo un ejecutado en la ribera del río Hondo.

La medicina de Roberto Borge de mandar más elementos de la PEP, no se ve como la solución en Cancún.

Se necesita una “segunda opinión”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Gordito, ya deja de hacer tantas tarugadas…
    De todos modos Cancún \”No\” lo recupera el PRI, hay muchísima gente que trabajamos en y para el Gobierno del Estado que a pesar de ello \”No\” votaremos para el PRI, sacúdete a Félix González Canto, mételo a la cárcel y entonces, solo entonces empezaremos a confiar en ti!, pero mientras la sigas cagan……!!!! ya nos veremos en las urnas!

  2. Es de sabios reconocer los errores y mas si los mismos perjudican a una entidad entera, de que ha servido que el tal Villa, se haya encargado de perseguir a los \”delincuentes de \”Alta Peligrosidad\” llamados fayuqueros, mientras algunos oficiales, y lo digo así por no ofender a los buenos elementos que existen en la corporación, se dedican a proteger a vendedores y tiradores de droga, sustancias que verdaderamente laceran a una débil sociedad, en cada colonia y en cada barrio, bien conocidos son estas lacras, lo que sucede es el miedo que tienen de enfrentarlas, porque las cabezas se pudiesen vengar, así que es mas fácil pasar a recoger la cuota$$$, que tratar de extinguirlos.
    en cambio si han afectado la economía de la ciudad y de los propios fayuqueros que vienen a gastar en la plaza y a tratar de invertir su dinero para poder ir sobreviviendo en sus lugares de origen, estas personas vienen y dejan sus recursos en la localidad, hoteles, restaurantes, taxistas y otros servicios y con las actitudes perseguidoras de Villa, han ido disminuyendo sus visitas a esta ciudad. Y como dice el dicho…Mejor no me ayudes compadre.
    En el real ejercicio de sus funciones, cuando, desde que llego este generalito, cuando ha realizado una buena investigación y cuando ha atrapado a tanto delincuente que hay en la geografía estatal y que no hable de que le han faltado recursos, porque se le ha dado y en demasía a el y asesora……Pero a fin de cuentas, no tiene la culpa el indio!

  3. esa \”segunda opinion\” que tanto se necesita la acaba de dar el procurador. el buen gaspar \”coincide\” con borge en que el problema de cancun es el \”reacomodo\” de los narcos, tal y como horas antes lo había declarado el gordito de la cebollas… bueno, ya lo opinamos en nota aparte y lo reopinaremos (\”segunda opinion\”) en este rompeolas… que manden a villa y sus dorados para que, de paso, tambien les rompan la madre los narcos, así quintana roo se libra de una buena vez del \”cazafayuqueros\” de villa… en la realidad, villa solo para eso le sirvió a borge, para cazar fayuqueros, revenderles su producto \”decomisado\” y de ahí alimentar los programas borgistas dizque sociales, mas electoreros que sociales…..

Los comentarios están cerrados.