TAXISTAS NO QUIEREN COMPETENCIA: Conato de bronca entre ruleteros y bicitaxistas de la Avenida Talleres de Cancún por el pasaje en la zona

2
24

1604taxistas1CANCÚN, MX.- Esta mañana, operadores de bicitaxis de la compañía “Bicicolectivo Maya” y chóferes del sindicato “Andrés Quintana Roo”, sostuvieron un conato de bronca en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera de la avenida de Los Talleres de Cancún, ya que los taxistas de manera autoritaria quieren evitar la competencia, esto, con la ayuda de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

Alrededor de las 11:00 horas, unos 25 trabajadores del volante iniciaron una discusión con los bicitaxistas, en la que les reclamaron el hecho de que presten el servicio, pues dijeron que esa área es exclusiva de ellos y que los bicitaxis trabajan fuera de la ley.

Incluso, el ambiente se tornó tenso, al grado de que estuvieron a punto de agarrarse a golpes.

Inspectores de Sintra llegaron al sitio, sin embargo, fueron simples observadores del hecho y a los pocos minutos se retiraron del lugar, no sin antes charlar con miembros del comité de vigilancia sobre el asunto.

Los integrantes de “Bicicolectivo Maya” indicaron que han tratado de dialogar con los taxistas, no obstante, la respuesta ha sido negativa, por lo que laboran amparados para evitar ser detenidos por gente de Sintra.

Acusaron, que los chafiretes los intimidan amenazándolos con atropellarlos, pese, a que cuentan con el aval del establecimiento para transportar personas.

Cabe mencionar, que los martillos que se vieron involucrados son los llamados de sitio, que cobran una tarifa más alta que la regular, en contraste con el precio de un bicitaxi que oscila entre los 3 y 15 pesos.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron para resguardar el orden. (Noticaribe)

cONA

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Eso es mentira, lo verdad es que estos jovenes bicitaxista estaban dando servicio a los señores que no pueden pagar un taxinarco, y tambien en esa trifulca que dicen los muchachos que traian su triciclo no estaban haciendo nada, los taxista cerraron la avenidad talleres que esta enfrente de bodega ahorrera, llegaron los de conflitos, y como siempre los maricones taxinarco, a golpear esos chavos que empezaron a ganarse la comida del dia, y tambien llegaron los elementos de seguridad publica los que estan en la foto, detuvieron con lujo de violencia a estos muchachos que ademas los estaban golpeando y los mismo vecinos y trausente presente le estaban diciendo que no los golpearan, y la hay gente cercana que estaba grabo con sus celulares como los elementos de seguridad publica golpeaban estos jovenes y se llevaron los triciclos al corralon…………………por favor señor periodista hay que investigar a fondo esta historia………..son jovenes que buscan como mantener a su familia y estos narcotaxis porque asi se le conocen ahorita………………………………….

  2. no dude usted que esto sea un nuevo frente de batalla organizado por gente de borge con el objeto de seguir desestabilizando la ciudad de cancun… imaginese usted, hasta amparados contra sintra tienen que andar los bicicleteros… que barbaridad!!!… tanto el sindicato de taxistas como sintra dependen tambien de la voluntad de borge motivo por el cual no dudo, insisto, en que esto sea otra juguareta de borge contra julian…

Los comentarios están cerrados.