NO DEJA ‘TÍTERE CON CABEZA’: Rompe Isabel Arvide con el Gobierno de Borge y hasta Félix González sale ‘salpicado’

12
203

1704isabelCHETUMAL, MX.- Isabel Arvide, la polémica asesora en materia de seguridad del Gobierno de Quintana Roo, dejó en claro que su rompimiento con la actual administración priista de Roberto Borge Angulo -y de paso con el anterior mandatario con el cual también trabajó, Félix González Canto-, va en serio porque hoy siguió despotricando en redes sociales contra la corrupción e impunidad oficial y, literalmente, no dejó “títere con cabeza”.

A Félix González, Gobernador de Quintana Roo del 2005 al 2011, lo acusó de tener casas en Chetumal, Cozumel, pero también en Dubai, Las Vegas y hasta París “donde vive su hija”.

En su cuenta de Twitter, desde donde ayer lanzó fuertes acusaciones contra Bibiano Villa, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, anunció hoy que entre sus proyectos en lo inmediato, “además de sobrevivir”, está “documentar la ilegalidad del General” porque, aseguró, tiene una investigación abierta en la PGR por acopio de armas, además de que es investigado en Coahuila por el asesinato de varios “Zetas”.

Además, dijo que otro de sus proyectos inmediatos es “documentar reportaje sobre las casas de Félix González…” y “escribir un largo ensayo sobre mi fracaso frente a la corrupción e impunidad en Quintana Roo”.

Las fuertes declaraciones de Isabel Arvide, que causaron sorpresa en redes sociales porque durante los dos últimos años ha colaborado en el Gobierno de Roberto Borge que hoy crítica y antes lo hizo con el de Félix González, por supuesto, no pasaron desapercibidas y causaron reacciones inmediatas.

El propio ex Gobernador Félix González, a través de su cuenta de Twitter (@Felix_GonzalezC), le respondió: “Estimada Isa @isabelarvide no tengo ninguna propiedad en los lugares q mencionas, mi hija estudia en Monterrey, donde pago mensualmente una renta por su estancia y mucho te agradecería mantengas a mi hija fuera de tus comentarios, yo siempre he respetado a tu familia y a ti por supuesto. Te mando un abrazo”.

En redes sociales, desde cuentas falsas y de “trolles”, que conocidamente son usadas por el Gobernador Roberto Borge para atacar a detractores y adversarios, Isabel Arvide ´fue objeto de ataques e insultos que apuntaban a cuestionar su credibilidad y honorabilidad, ya que si bien desde antes sabía de la corrupción de funcionarios y políticos, nunca la denunció.

Pero así como Félix respondió, Isabel Arvide le reviró: “No pierdas tiempo ni gastes dinero en intentar difamarme con tus operadores y los de Rangel félix. Tengo las fotos de tus casas y lo sabes”.

La periodista, autora del libro “Mis Generales”, incluso, intercambió algunos comentarios con reporteros locales que también la cuestionaron y advirtió: “Otro de mis propósitos es hacer publica la lista y los recibos donde alimañas como tu cobran c Rangel Rosado y te cotizas bajo”. Esto en respuesta a @Janysrivera que le pidió que le pusiera nombres a sus acusaciones.

El rompimiento de Isabel Arvide con el Gobierno de Borge trascendió ayer cuando ella mismo denunció que su chofer había sido golpeado y su camioneta robada por órdenes, presuntamente, del General Bibiano Villa.

El fondo de la ruptura entre una de las asesoras más polémicas del actual Gobierno de Roberto Borge y la clase política priista del estado, sin embargo, no se conoce hasta el momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. LO QUE MAS LE DUELE ES QUE NO LE HAYAN DADO UNA DIPUTACION PLURINOMINAL Y MUCHO MENOS CAER EN SUS CHANTAJES SE SABE QUE EL PLEITO ENTRE ELLA Y EL GRAL VILLA FUE X QUE EL GRAL VILLA NO LA DEJO VENDER LA PLAZA DE COZUMEL AL NARCO Y DE AHI SUS PLEITOS ADEMAS RECUERDEN QUE CUANDO SHASHA MONTENEGRO LA DEJO EN LA CALLE POR LLAMARLA ENCUERATRIZ VENIDA A MENOS ESTA LA DEMANDO Y LE QUITO HASTA LOS CALZONEZ Y VINO A CHINGARNOS ALOS QUINTANARROENSES A VIVIR DE NUESTROS IMPUESTOS PO R SI SE LE OLVIDA ALA VENDE PERIODICOS EL SUELDO DE AVIADORA QUE TENIA EN SEXSENIO D FELIX ERA MAS DE 250MIL PESOS MENSUALES Y AHORA RESULTA QUE LA MUY PERRA MUERDE LA MANO DE QUIEN LA LEVANTO Y NO LA DEJO MORIR DE HAMBRE LO QUE HACE UNA VIEJA MUERTA DE HAMBRE POR UNOS PESOS HACI QUE JUZGUEN USTEDES ELLA AVIENTA LA PIEDRA Y ESCVONDE LA MANO Y PORQUE NO HIZO NADA CUANDO ESTABA EN LA CIMA DE LA CORRUPCION

  2. Siempre se ha dicho lo corrupto que es el Gobernador Borge, se dijo hace mucho tiempo de Félix González, de lo corrupto que es su mandato, de Félix se dijo de los viajes a Dubai, curiosamente nadie dijo nada, todos callados. Aquí mismo se han leido columnas donde se denuncias los robos de Borge, de Villanueva de Félix y nadie comentó absolutamente nada. Ahora que le destapan al ladrón gordo estupido sus robos, todo mundo saca la cara y hasta veo comentarios que nunca se escribieron aquí. Desde el surgimiento de éste espacio, pocos somos los que decimos abiertamente lo que sucede, incluso de la relación de Félix y Borge con el Narcotráfico, pero nadie dice nada, no vaya a ser que pierdan sus prebendas con el gobierno. Se ha dicho del palco de 3 millones de pesos de Borge, de sus viajes a escondidas del pueblo, de sus patrocinios en campañas políticas a otros Estados de la República. Se han intentado presentar denuncias en contra del cerdo Borge, se quizo hacer lo mismo con félix y nada, sus diputados y senadores le protegieron desechando toda acusación, avalando los robos de alcaldes como Alor Quezada, ex Procurador. Hoy solo se destapa lo que ya el pueblo sabe, pero dicho por alguien que tiene conocimiento de los medios y que debe tener pruebas contundentes de lo que dice. Aquí solo leo, ataques a la periodista y pocos los que se atreven a hablar de los corruptos ex y gobernador en turno, asquerosos saqueos al erario, un estúpido ignorante que solo fue presidente de su clase y amigo íntimo de Félix González y llegó a Gobernador, sin tener ni siquiera idea que hacer en ese sillón tan grande. El pueblo debe aprender a abrir la boca, pero en contra de las injusticias del gobierno, deben dejar de atacar a quien destapa la cloaca de los Gobernadores y ojalá esto sirviera para que enjuiciaran a éstos dos tipos basura como Félix y Borge quienes se han enriquecido a costillas del pueblo, al que no ayudan en nada y que se pueda sacar del puesto a marrano Borge, siniestro personaje, lleno de mierda y grasa

  3. Bien lo dicen los sabios y reconocidos refrán :
    \”No hay peor enemiga que una Puta despechada\”
    \”Cuando la perra es brava…. hasta a los de la casa muerde\”
    \”Pues si tú no vendes piñas\”
    Y la verdad yo si le creo a esta señora porque los conoce muy bien y por último :
    \”La verdad no peca… pero incomoda\”
    ES CUANTO :.

  4. los políticos son peor que los cárteles, es más así como hay cártel del golfo, de los zetas debería de haber cártel de los políticos, por que la política hoy en día es eso una mafia, que miedo si vivieran mis abuelos se volvían a morir. y que feas esas personas que se venden por llevar gente a que les aplaudan y les griten vivas, y la gente que aparte de ignorantes son pobres pues por una despensa o unas moneditas van, como en el caso reciente del cumpleaños del sr. góngora.

  5. causó revuelo por el hecho de que lo haya hecho público la sra. pero de todo lo que dijo no me extraña nadaaa, son cosas que el pueblo ya sabemos srs. políticos no crean que aún vivimos engañados.

  6. TOMALA, NO TARDA ENTONCES Y BOTAN COMO TRAPO VIEJO AL PROCURADOR, POR QUE ESTE ERA PROTEGIDO DE ISABEL ARVIDE……

    POR QUE CREEN QUE NO DESPOTRICÓ CONTRA EL PROCURADOR POR LA DENUNCIA QUE INTERPUSIERON CONTRA LOS DE VILLA, POR HABER GOLPEADO A SU CHOFER…….CLAAAAAAAAAAAAAAAARO, EL PROCU ES SU PROTEGIDO….JE JE SI LA MARRANA SABE DONDE SE ARRIMA

  7. ja, ja, ja, ja, … ahora si se le apareció \”la diabla\” a felix y borge…. ya verán que chinga \”gratuita\” les va a parar isabel arvide… a menos que… la manden a matar con algun zeta, pelon, o lo que sea y la embolsen….. que tremendo balconeo les va a poner esta fufurufa… a llorar, cabrones…. ah… tambien pueden echarle la culpa a julian ricalde, así dice romero culebra vara…

  8. con que calidad moral despotrica la señora Arvide si ella misma ha vivido siempre del gobierno, muy buenos se vieron los gobernantes al mantenerla y pagarle todos sus caprichos a ella y a su familia, sin tener mérito alguno ni aportar nada al estado, todo mundo sabe lo prepotente y grosera que es, presumiendo siempre a costillas del gobierno, gozando de muchos privilegios. Ahora si aplaudo al gobierno por haberse desligado de esa mujer, deberíamos nombrarla mujer non grata para Quintana Roo.

  9. Que no mame la chabela arbide, se enojo por que le quitaron su negosito de comida en Los penales, por eso chillo la chanchita.

  10. Lo único lamentable, es que si sabía todo lo de la corrupción en Quintana Roo, por que hasta ahora lo denuncia. Cuanto costo a los Quintanarroenses su silencio?
    Sólo me resta decirle que esperó y no le lleguen al precio y cumpla con dar a conocer todo lo que sabe. Y que se cuide mucho porque Félix González Cantó difícilmente se va a quedar quieto, sabe que tiene mucha cola que le pisen.

Los comentarios están cerrados.